¡Patinar, esquiar y muchas cosas más por hacer en Toronto!

¡A patinar, esquiar y muchas cosas más por hacer en Toronto! Con el frío y la nieve, la ciudad te ofrece un sinfín de aventuras qué disfrutar con la familia y amigos. Así que ponte la chamarra, la bufanda y el gorro, que nos vamos a pasear.

Festival de la Luz de Toronto

Miles de luces dan vida a 21 instalaciones de luces de artistas nacionales e internacionales en el interior y exterior de 44 edificios en la Destilería de Toronto (Distillery District).

En lo que es una de las más importantes colecciones de edificios victorianos en Norteamérica los visitantes pueden descubrir hasta el 12 de marzo esculturas e instalaciones basadas en la magia de la luz en una galería gigantesca al aire libre.

¡A patinar en Nathan Phillips Square!

No puedes pasar algunos días en invierno en Toronto y no patinar frente a la alcaldía de la ciudad, en Nathan Phillips Square. Si no tienes patines, puedes rentar los tuyos en la plaza y deslizarte al ritmo de los mejores DJs.

Y porque el público quedó encantado, regresa el mercadito al aire libre de Nathan Phillips Square. Se trata de un mercado con estilo europeo y tintes de carnaval. Hay lindos regalos, artículos hechos a mano, bocadillos de temporada y pastelería fina.

La Cabalgata de las luces es un espectáculo que no puedes perderte. Y como a Santa Claus le encanta visitar Nathan Phillips Square, los pequeños podrán pedirle sus regalos.

Aurora Winter Festival, un magnífico plan

En East Island (al lado este de la Isla) podrás escaparte al Aurora Winter Festival donde encontrarás un pueblo mágico escondido, con una hermosa pista de patinaje en el estanque congelado, exhibiciones de foquitos, mercado navideño, carrusel, personajes mágicos, un tobogán y muchas otras actividades emocionantes.

En Ontario Place todo se hace a lo grande. Consulta la cartelera y disfruta de un filme de acción en el magnífico Cinesphere, que ofrece una inmersión a la experiencia IMAX (Imax digital y tecnología de filmes de 70mm).

Aunque la entrada al Cinesphere y la renta del equipo para patinar tienen un costo accesible, la entrada a Ontario Place es gratis.

Noches de fuego y hielo, en Muskoka

Al estilo de los cuentos de hadas, en Muskoka puedes patinar en hielo en un paisaje boscoso, iluminado por la luz de las estrellas y cientos de antorchas.

Muy cerca de Toronto se encuentra el Ice Skating Trail at Arrowhead Provincial Park, seleccionada por Travel+Leisure como una de los 19 pistas naturales de patinaje al aire libre más espectaculares del mundo.

¡Vamos al Zoológico de Toronto!

¡Que este viaje a Toronto sirva de pretexto perfecto para visitar a otros miembros de la familia! En el Zoológico de Toronto chicos y grandes podrán explorar cinco pabellones tropicales techados y más de 10 kilómetros de caminos y veredas basados en localidades geográficas, donde habitan más de 5 mil animales, que representan unas 460 especies.

¡Actívate en Evergreen Brick Works!

View this post on Instagram

Skating has officially returned ⛸️🎀

A post shared by Evergreen Brick Works (@evergreen_brick_works) on

¡No olvides pasar por Evergreen Brick Works! En la villa podrás adquirir regalitos artesanales únicos, deleitarte con la variedad de camioncitos de comida y hasta patinar en hielo.

Abrígate y camina por la zona ecológica de Evergreen o trae tus patines o una bici de llantas gordas y disfruta de una increíble tarde al aire libre, y luego un delicioso chocolate caliente.

Té en el castillo

Claro que si visitas Casa Loma, uno de los pocos castillos de Norteamérica a finales de enero y durante febrero, puedes degustar de un rico té acompañado de galletitas, pastelitos y fresas con crema. Déjate impresionar con las sorpresas y misterios resguardados en sus bellas habitaciones y pasajes secretos. Aparta tu sitio ya: reservations@casaloma.ca

¡No te pierdas de ir a Blue Mountain!

¿Aún no he logrado convencerte? Entonces haz una pequeña maleta y lánzate a Blue Mountain. Ahí podrás patinar todo el día y para relajarte antes de salir de fiesta, ir a un spa increíble: El Scandinave Spa Blue Mountain te ofrece los mejores tratamientos de hidroterapia en la con baños de agua fría y caliente. ¡Consiéntete y libera todas tus tensiones en un verdadero paraíso invernal!

¡Visita Toronto!