¡Qué dulce es Toronto! Guía a los mejores postres

Toronto es una ciudad llena de dulces sorpresas. El postre bien puede ser tu obsequio al final de una exquisita comida en The6ix o que merezca una visita exclusiva a ese restaurante donde lo sirven, hay una larga lista de postres y dulces que debes considerar como “material esencial de degustación” en tu próxima visita a Toronto.

¡Dulce Cristo! ¿Qué es esto?

Cierra tus ojos e imagina un remolino del más exquisito helado, enrollados a través de galletas trituradas, decorado con algodón de azúcar y rociado ya sea con caramelo u otros dulces y extravagantes ingredientes. ¡Mejor abre los ojos y di: Ah! Y es que sería un pecado no ver y probar los helados de Sweet Jesus. Tienen tres locaciones:  106 John Street, Toronto | 780 Queen Street East | 130 Eglinton Avenue East, Toronto.  Instagram: @sweetjesus

When Your Cone Matches Your Outfit 💅 #Aesthetic

A post shared by Sweet Jesus (@sweetjesus) on

Ziggy Stardust Disco Egg

Su look es interesante; su sabor, único. He aquí el Ziggy Stardust Disco Egg, ‘un must’ a probar en el menú de La Banane. Una parte importante de esta delicia es que se disfruta mejor entre amigos. Se recomienda romper al estilo piñata para que todos se queden con un cachito.

El Ziggy Stardust Disco Egg es la creación del chef y propietario Brandon Olsen. Lo que hace que este postre sea tan genial es que no hay dos huevos iguales, lo que significa que tendrás una experiencia diferente cada vez que lo pidas.

¡Santos relámpagos [éclairs, en francés]!

Los éclairs más chic de la ciudad están en Nugateau. Estos canutillos típicos de la cocina francesa rinden homenaje a Toronto en esta pastelería en Queen West. Un año presentaron The Red Rocket adornado con el icónico tranvía de Toronto; al siguiente diseñaron el The 6ix éclair, con crema de nuez de arce coronada con un horizonte de chocolate blanco de Toronto.  Dirección: 717 Queen Street West. Teléfono: 647-748-7001 Instagram: @Nugateau

Andreas Bakery tiene excelentes postres

Un gran favorito de los torontonianos y que estamos seguros de que a ti te va a fascinar es la tartita de mantequilla [butter tart] de Andreas Bakery.

Este dulce pastelito caramelizado con un relleno de azúcar y mantequilla es absolutamente esencial en la lista de los mejores postres de Toronto.  Dirección: 635 Gerrard Street East, Toronto. Teléfono: 416-465-4567 Instagram: @andreasbakery

 

Peace Treats, con malteadas gourmet

Porque no hay que batirse a la hora de tomar un buen batido o una malteada, las maravillas de Peace Treats  te van a fascinar.

Siguiendo la tendencia alimentaria más estética, Peace Treats se especializa en hacer batidos y malteadas gourmet. Diseñados para una experiencia visual que combina con el sabor, Peace Treats desafía la forma en que ves (¡y bebes!) un batido o malteada. Encuéntralos en 131 Ossington Ave.

¡Endúlzate la vida! ¡Visita Toronto!