¡Refréscate en el Festival de Cerveza de Toronto!

Con 416 etiquetas de Toronto, Ontario y el mundo entero, llega el Festival de Cerveza de Toronto en su cuarta edición. Sus organizadores están dispuesto a refrescar y halagar los paladares de sus visitantes.

El Festival de Cerveza de Toronto (FCT, por sus siglas en inglés) reúne en su edición 2017 a más de cien fabricantes internacionales de cervezas, pero para conmemorar el aniversario 150 de Canadá (#Canada150), este año está dedicado principalmente al legado cervecero de Canadá y a las cervezas artesanales de Toronto.

El evento se lleva a cabo en la zona de exhibiciones de Bandshell Park, en Toronto, del 22 al 24 de julio. Recuerda que el festival está limitado a personas mayores de 19 años y, como muy probablemente vas a beber cerveza en un Festival de Cerveza, no conduzcas. Es muy fácil llegar a través del sistema público de transporte de la ciudad (TTC).

¡Brindemos por tu visita a Toronto!

Con tan amplia variedad de cervezas, degusta una rica Lager, Pilsen o Munich o si lo tuyo son las cervezas de alta fermentación, pues también hay una amplia variedad de Ale, Stout o Porter. Conoce los diferentes estilos con mezclas únicas ideales para este verano, en Toronto. Algunas cervezas incluyen toques de semillas de cilantro, sabores frutales, cardamomo y hasta nuez.

¡Aquí se bebe cerveza!

Entre las 416 etiquetas que ofrece el Festival de Cerveza de Toronto encontrarás nombres conocidos como Dos Equis, Corona y Kronenbourg. Pero por supuesto que vale la pena la visita el pabellón canadiense, donde podrás refrescarte con una Labbat, una Molson Canadian, Cool Beer o Creemore Springs.

El TFOB también te da la oportunidad de degustar cerveza elaborada artesanalmente en Ontario y específicamente aquí en Toronto. Cada vez son más reconocidas etiquetas como Naughty Otter, Flying Monkey, GLB Great Lakes Brewery y High Park Brewery.

Y si eres de los que buscan aventuras diferentes, con este calorcito disfrutarás mucho de una cidra muy fría de BrickWorks Cider House, Madjack, Twisted Tea o Tempt No. 9.

 

¡La parrilla está lista!

Una de las cosas de las que más enorgullecen los canadienses es deleitar a sus invitados con sus más exquisitos platillos a la parrilla. En el TFOB no podría faltar un pabellón dedicado a todo lo que puedes echar a la plancha o a la parrilla, mientras disfrutas de una charla entre amigos y con la familia… y por supuesto, una cerveza bien fría.

Algunos de los chefs que compartirán sus mejores recetas para preparar una parrillada deliciosa son:

Chef Matthew Sullivan (REAL SPORTS BAR & GRILL)

Chef Matt Basile (FIDEL GASTRO’S/LISA MARIE)

Chef Alexandra Feswick (THE DRAKE HOTEL)

Ivana Raca (RACA CAFÉ & BAR/UFFICO)

Victor Barry (PIANO PIANO/CAFE CANCAN)

¡Para todos los gustos!

El festival también aloja a algunos de los mejores restaurantes y firmas gastronómicas de la ciudad. Así que lo mismo puedes disfrutar de un magnífico corte de carne, que ostras frescas, el tradicional poutine o simplemente una hamburguesa o una pizza.

¿Sabías que la cerveza sabe mejor con música?

Para hacer aún más rica esta experiencia, el TFOB ha concentrado a una excelente alineación de DJs y bandas en vivo como Attica Riots, The Temperance Movement, House of Pain y Alan Doyle & The Beautiful Gypsies, así como músicos de country como David James, Eric Ethridge y Dani Strong.

La idea de este evento es la Cerveculturización; es decir, de vivir y apreciar toda una experiencia orgnoléptica multisensorial.

Disfruta de tu ¡Visita a Toronto! ¡Salud!