Santa Claus se surte en Toronto

SANTA CLAUS HACE SUS COMPRAS EN YORKDALE SHOPPING CENTRE

Si tú, como Santa Claus, tienes una larga lista de regalos que obsequiar esta Navidad, Toronto es la mejor opción.

La ciudad tiene grandísimos centros comerciales como Eaton Centre o Yorkdale Shopping Centre que alojan tiendas muy exclusivas, pero este 2019 los pequeños bazares con productos de diseñadores y artesanos locales están marcando una fuerte tendencia.

Uno de ellos está en Union Station. Una treintena de artistas y emprendedores de diferentes disciplinas exhiben sus propuestas en el lobby de la estación.

Ahí hallarás desde joyería única en su tipo y alegres calcetines decorados hasta piezas talladas en madera, productos orgánicos de belleza y hasta ingredientes para infusiones de autor, que contrarrestan el estrés y cansancio.

UNION STATION

Para los friolentos recomiendo el Path, una serie de caminos subterráneos que conectan estaciones de metro con centros comerciales, hoteles y edificios públicos, donde los residentes y visitantes pueden escabullirse de las bajas temperaturas.

El mercadito navideño de The Trinity Bellwoods (Trinity Bellwoods Flea Christmas Market) trae para esta Navidad más de 75 vendedores con artículos muy peculiares, por su originalidad y diseño. La comida es variadísima y muy sabrosa. La entrada es gratis y ¡los perros también son bienvenidos!

Nathan Phillips Square

Toronto está llena de posibilidades decembrinas, pero nada como Nathan Phillips Square. En el centro de Toronto, frente a la alcaldía lo mismo puedes patinar en hielo al aire libre que hacer tus compras navideñas en el mercadito. ¡Tus regalos serán únicos en su tipo!  

SWEDISH CHRISTMAS FAIR

Regresa a Harbourfront Centre la festividad navideña nórdica más famosa de Toronto: la Feria Sueca Navideña. En la Swedish Christmas Fair lo mismo puedes encontrar actividades familiares que deliciosos panes a base de frutos del bosque, café sueco y artesanías.

Podrás disfrutar del coro navideño y conoce más acerca de la fascinante cultura nórdica Sami, que se extiende por Noruega, Finlandia, Rusia y sobre todo Suecia.

Distillery Historic District

Desde mediados de noviembre hasta Navidad, el Distillery Historic District hospeda un mercado navideño al estilo europeo. La selección de regalos, artesanías y adornos artesanales es impecable, seguro encontrarás lindos obsequios para tus seres queridos.

El mercado, que actualmente celebra su décimo aniversario, estará abierto hasta el 22 de diciembre, así que todavía tienes oportunidad de unirte a las más de 650 mil personas que asistirán al mercadito a disfrutar de vino caliente, golosinas, compras, presentaciones en vivo y hermosas luces.

¡Visita Toronto y Feliz Navidad!