¡St. Lawrence Market es un festín! ¡Visita Toronto!

¿Alguien dijo festín? El Mercado de San Lorenzo (St. Lawrence Market) está lanzando su primer festival en honor a San Lorenzo (10 al 12 de agosto) ¿Qué tiene de especial un festival culinario en un mercado? Uno: St. Lawrence Market es el mejor mercado del mundo, de acuerdo con National Geographic y dos: será un menú preparado por extraordinarios chefs con los productos más frescos del mercado.

El Festival de St. Lawrence ofrece una cena bajo las estrellas el 10 de agosto. Esta cena es un elegante evento al aire libre con capacidad para doscientos invitados. Los afortunados pueden disfrutar de una extraordinaria banda de jazz mientras cenan bajo las estrellas.

Just the place for a Peameal Bacon Sandwich 👌🏼

A post shared by Michael Abrahams (@mickyabes) on

En una larga, larga mesa en Front Street, los comensales disfrutarán de una cena de cinco tiempos preparada por talentosos chefs de algunos de los mejores restaurantes del área de St. Lawrence como Biffs Bistro, The Hot House Restaurant y Pearl Diver.

St. Lawrence Market, una tradición culinaria

Pero si no puedes ir al festival, no te preocupes, que St. Lawrence Market abre sus puertas en cualquier estación del año.

Con más de 200 años de historia, este mercado está considerado como uno de los más surtidos del mundo. Agrupa tres edificios: El North Market, donde encontrarás un amplio surtido de frutas, verduras y productos comestibles. Cada Sábado los agricultores regionales ofrecen en el Saturday Farmers’ Market sus frescos y ricos productos como lo han venido haciendo desde 1803.

Just think of all the fun things we can do.

A post shared by Nathan (@cool_as_icee) on

El South Market es un paseo magnífico por pasillos de carnes deliciosas, y lo mismo hay cortes tradicionales de vaca o cerdo, hasta otros más peculiares como canguro, búfalo, cocodrilo, camello, avestruz, mono o venado.

Ya sea que te decidas por contratar los servicios de un guía que te lleva por una ruta para paladear distintos sabores de todo el mundo o que tú te lances a la aventura, te sugiero hacer una parada por Carousel Bakery,  que vende desde hace más de 30 años su mundialmente famoso peameal bacon sandwich  (sándwich de tocino canadiense). ¡Te va a encantar!

¡Visita Toronto!