¡Súmate a la Raptormanía!

Foto: TorStar

¡Arrancó la temporada 2019-2020! Los Toronto Raptors, campeones de la NBA, inician una nueva aventura y lo hacen en grande. ¡Súmate a la Raptormanía en Toronto, Ontario, y no te pierdas su próximo partido en el Scotiabank Arena!

El equipo está increíble y son varios los jugadores que hablan tu idioma. En los Raptors militan los españoles Marc Gasol y Serge Ibaka así como el seleccionador español, Sergio Scariolo.

¡Ah! Y anota en la agenda el 20 de noviembre, que será la Noche Latina con los Raptors. 🙂

Los Campeones

Como recordarás, los Raptors hicieron historia al convertirse en el primer equipo no estadounidense en ganar el campeonato de la NBA. Los de Toronto terminaron con la dinastía de Golden State Warriors, asegurando el primer campeonato de su historia en una temporada realmente mágica.

View this post on Instagram

🗣: MVP MVP MVP

A post shared by Toronto Raptors (@raptors) on

Lo de hoy

¡Ahora no sólo podrás sumarte a la nueva temporada sino también revivir las glorias de la pasada! En el Scotiabank Arena hay una réplica del vestidor de los Raptors, y fotografías y momentos memorables para recrear la alegría de los fans tras la victoria de los de Toronto

¡Tómate una selfie en el vestidor de los Raptors!

La exhibición interactiva estará abierta del 23 de octubre al 18 de noviembre en el Scotiabank Arena Galleria (Puerta 1). Y como marca la tradición…

¡Nos vemos en el Jurassic Park!

Los seguidores de los Raptors han tomado una porción de la calle aledaña al Air Canada Centre, conocida como Maple Leaf Square (cuando juegan los Maple Leafs) y Jurassic Park (cuando juega el equipo de basquetbol de Toronto). Ahí se reúnen cientos de fans a ver en pantallas gigantes los partidos.

Tú y tus amigos podrán tomarse una foto con The Raptor, la mascota del equipo, que se pasea dentro y fuera del Air Canada Centre.

¿Podrán repetir la hazaña después de la partida de Kawhi Leonard? Ésa es la pregunta. Pero con tu apoyo, el equipo podría repetir la proeza. Después de todo… #WeTheNorth

¡Visita Toronto!