¡Súmate a la Raptormanía!

¡No hay lugar en Toronto donde no se viva la Raptormanía!




¡Toronto está de fiesta! Por todas partes se vive la Raptormanía, y tú no puedes perderte la oportunidad de vivirla al máximo. Aquí una guía de los mejores lugares para apoyar al equipo de casa en la histórica final de la NBA.

Los fans de los Raptors no pueden contener su emoción cuando el equipo juega un partido en casa en el Scotiabank Arena (anteriormente Air Canada Center). Los amantes del baloncesto de todas las edades, de todos los rincones de la ciudad, se suman a la electrizante atmósfera que se respira.

View this post on Instagram

You ready, TO? #WeTheNorth

A post shared by Toronto Raptors (@raptors) on

Chicos y grandes corean: “Let’s go Raptors” y portan con orgullo sus playeras y jerseys de los Toronto Raptors y ondean sus banderas de We the North, el lema del equipo.

¿Dónde ver el partido?

La pregunta más frecuente de los fanáticos de Toronto Raptors este fin de semana es, sin duda, “¿dónde vas a ver el juego?” Algunos fans van a pagar $100 mil dólares por un par de asientos a la altura de la cancha, y otros hacen cola con días de anticipación para obtener un buen lugar en el Parque Jurásico de Toronto

Otros dirigiremos nuestros pasos a bares y restaurantes de moda para ver un partido que puede ser histórico, pues de ganar los Raptors el Lunes 10 de junio a los Golden State Warriors, se convertirían en campeones de la NBA por primera vez en la historia.

View this post on Instagram

Oh, what a night. #WeTheNorth

A post shared by Toronto Raptors (@raptors) on

Haz tu reservación ya en el Real Sports Bar & Grill, ubicado junto al estadio. Es uno de los lugares más populares del centro en los días de juego y por una buena razón: en este lugar de 25,000 pies cuadrados el ambiente deportivo se vive en serio. ¡Aquí, puedes comer y beber mientras te rodean innumerables televisores de pantalla grande, incluido uno de dos pisos de altura!

Para un ambiente más tranquilo y refinado con deliciosos alimentos y bebidas antes y después del juego, te sugiero The Loose Moose o McSorley’s Saloon, ubicado al lado del Real Sports.

View this post on Instagram

Go Raptors! #beer #raptors #yyz

A post shared by Israel Furtado Barabach (@israel.barabach) on

Para aquellos que desean alejarse de las multitudes y aún estar en medio de un ambiente energético, Front Street West está repleto de lugares increíbles.

Ahora que también hay un súper plan: ver el partido en pantalla gigantesca. El autocinema pasará el partido número 5 de los Toronto Raptors gratis.

No te quedes atrás. ¡Visita Toronto y súmate a la Raptormanía!

#WeTheNorth