¡Toronto FC es nuestro equipo!

¡En Toronto, la emoción deportiva se vive y en serio! El hockey es el deporte rey, pero en los últimos años los amantes del fútbol soccer han encontrado en el Toronto FC a un estupendo equipo. Los juegos son divertidos y abundan en acción.

Toronto FC es el primer equipo de fútbol profesional. Compite en las Ligas Mayores de Fútbol (MLS) y en torneos como la Liga de Campeones CONCACAF. Cuenta con una de las mejores nóminas: en el ataque tiene al italiano Giovinco y al estadounidense Jozy Altidore. En el mediocampo aparecen Michael Bradley, otro internacional estadounidense, y el español Víctor Vázquez.

EQUIPO DE CAMPEONES

Fue en su cancha, en el BMO Field (Estadio del Banco de Montreal), situado en el Exhibition Place, y donde hace unos días vencieron a Los Tigres, con marcador global de 4-4, gracias al criterio de más goles como visitante.

Las Águilas del América, uno de los equipos más queridos de México, está haciendo ya sus maletas para viajar a Toronto, y enfrentar el 3 de abril en el BMO Field, al conjunto del Toronto FC, dentro de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto emplumado contará con Oribe Peralta, quien descartó en redes sociales haber sufrido una lesión ante el Cruz Azul. La única ausencia que tendrá el cuadro de Miguel Herrera será la de Jérémy Méndez. Te sugiero que visites en cuanto antes el sitio Web para adquirir los boletos.

¡Sin duda sera un partido histórico, pues ambas escuadras tienen una gran afición que los apoyará con todo! Y hablando acerca de apoyo, son varias las porras organizadas que siguen a los ‘Reds’: Red Patch Boys, U-Sector, Kings in the North y Tribal Rhythm Nation, entre otras.

Foto cortesía: CBC

MÁS ACERCA DEL TORONTO FC

Toronto Football Club, mejor conocido como Toronto FC, es un club de fútbol profesional canadiense con sede aquí en Toronto. El club compite en la Major League Soccer (MLS) como miembro de la Conferencia del Este. El club juega sus partidos en casa en el BMO Field. Toronto FC se unió a la MLS en 2007 como un equipo de expansión y fue la primera franquicia canadiense de la liga.

El equipo está dirigido por Greg Vanney y operado por Maple Leaf Sports & Entertainment, que también opera el equipo afiliado de la United Soccer League Toronto FC II, Toronto Maple Leafs, Toronto Raptors, Toronto Argonauts y otros equipos.

En 2017, Toronto FC ganó los triples nacionales con la Copa MLS, el Escudo de los Partidarios y el Campeonato Canadiense, y estableció el récord de todos los tiempos en la temporada regular de la MLS con 69 puntos. También ganaron seis veces el Campeonato Canadiense y fueron semifinalistas de la Liga de Campeones CONCACAF 2011-12.

¡Visita Toronto y échale porras al Toronto FC!