¡Toronto se pinta de verde!

En marzo, ¡todos somos irlandeses! Visita Toronto y disfruta de sorpresas y diversión para toda la familia en San Patricio.

Las festividades arrancan con el Desfile de San Patricio, en el que todos son bienvenidos. Trae tu bandera mexicana y ondéala con orgullo junto a la de otros 32 países participantes.

El desfile sale el Domingo 17 de marzo a las 12:00 pm de la esquina de Bloor con St. George, toma Yonge, cruza Queen, hace una escala en Dundas Square y termina en Nathan Phillips Square.

¿Eres pelirrojo? Muestra con orgullo ‘tus colores’ y súmate a la “Marcha de los Pelirrojos”, que invita a todos los que tengan el pelo rojizo o cobrizo a desfilar.

Los organizadores esperan a más de 3 mil participantes en el desfile, y a muchos más a los lados del recorrido disfrutando de las carrozas, bandas musicales y sorpresas.

Sin duda, todo el fin de semana los bares y pubs de la ciudad abrirán sus puertas desde muy temprano. La especialidad de St. Patrick’s Day son las pint de Guinness o de cerveza verde.

Pero al otro lado del arcoiris también hay actividades para toda la familia.

El recorrido del desfile del Domingo 17 de marzo pasa por dos museos que vale mucho la pena disfrutar: el Museo Real de Ontario (ROM), que es el museo de culturas del mundo e historia natural más grande de Canadá, y el Bata Shoe Museum, que es el museo del calzado más grande del mundo.

Otra opción para este fin de semana es ir al Zoológico de Toronto, donde hasta los animales estarán de fiesta. Además, podrás tener la oportunidad de despedirte de los Panda en  lo que ya son sus últimos días en Toronto.