¡Toronto tiene los mejores regalos para ti!

Toronto es un paraíso para conseguir hermosos regalos, bella joyería, piezas de arte, artículos deportivos, lindas prendas de vestir… en fin, ¡Todo lo que que puedas imaginarte!

Ya sea que te decidas por recorrer los diferentes negocios con personalidad propia que dan vida y estilo a cada barrio o que te adentres en los grandes centros comerciales, tienes mi garantía de que encontrarás estupendos tesoros.

¡Eaton Center, el mall de la familia!

Iniciemos nuestro recorrido por Toronto Eaton Centre. Con más de 200 tiendas de marcas variadas, Eaton Centre es para muchos la mejor opción para ir de compras en el centro de Toronto.

En sus cinco pisos encuentras tiendas de marca como Roots, Lacoste, French Connection, Victoria Secrets, Aldo, Apple, American Eagle Outfitters, Banana Republic, Disney y otras muchas más.

Su techo es una obra de arte en el que verás muchas aves que simulan que estás a cielo abierto.

Además, ¡Eaton Centre es el centro comercial de Team Canada, el equipo nacional de este país!

¡Los famosos están en Yorkdale!

Yorkdale Shopping Centre es uno de los mejores y más exclusivos centros comerciales de Toronto. Situado cerca de la autopista 401 y sobre Dufferin St. es muy fácil llegar.

Celebridades como Sarah Jessica Parker con su línea de zapatos SJP y el rapero Drake tienen tiendas insignia, así que no es extraño encontrar filas de chicos esperando entrar a OVO Store para poder adquirir una sudadera, pantalones o chamarra de moda. ¿Y qué tal almorzar en el restaurant del famoso chef británico Jamie Oliver? ¡Sus pastas y pizzas son deliciosas!

Moda y estilo, en Toronto

¿Buscas algo muy exclusivo? ¡Lo encuentras en Toronto!

Tiffany, Chanel, D&G, Hermès y muchas otras boutiques exclusivas se encuentran en Bloor Street, haciendo que Bloor-Yorkville se compare con la Quinta Avenida en Nueva York y Rodeo Drive en Beverly Hills. ¡Aquí es donde está lo que está de moda!

Distillery District tiene algo especial para ti

View this post on Instagram

#torontoshopping

A post shared by Peter Rupar (@prupar) on

¡Santa Claus hace sus compras en Distillery District!Restaurantes, boutiques, arte y entretenimiento le han dado fama al Distillery District (Distrito histórico Distillery). Se trata de un complejo de 40 edificios considerados como patrimonio nacional y que ahora alberga todo lo que cualquier viajero moderno puede disfrutar.

Seguro te enamoras de West Queen West

Quizás no haya en Toronto un barrio tan cambiante como West Queen West, donde a diario parecen surgir nuevas boutiques. De hecho, la revista Vogue lo nombró el segundo barrio más cool del mundo por sus lujosas tiendas y originales y bellos outfits de diseñadores independientes de Toronto.

Como su nombre lo indica, el distrito de la moda King West es ideal para encontrar outfits únicos y originales, diseños de objetos de casa como lámparas, cuadros, etc., outlets de objetos de piel y vestidos de novia.

Las mejores sorpresas están en Little Italy

Estoy segura de que te encantará visitar Little Italy (Pequeña Italia), que se ha convertido en seña de identidad de esta gran comunidad. En sus calles hay comercios, deliciosos restaurantes, heladerías y pizzerías. Pero también cuenta con hermosas boutiques con preciosos artículos para tus compras navideñas.