Toronto, tu aventura de verano

Toronto es fuerza, alegría y aventura en el verano. Con un clima encantador, las posibilidades se multiplican en grande. Lo mismo puedes disfrutar de una rica charla y una cerveza al aire libre en una terraza, que surcar las aguas del Lago de Ontario, nadar y bailar en Cabana Pool Bar o descubrir tesoros en los mercaditos al aire libre.

Toda la ciudad se vuelve una fiesta de arte, cultura y entretenimiento, con artistas de renombre llenando salas de música y auditorios a cielo abierto. En verano hay extraordinarios festivales musicales. ¡Imperdibles son el Toronto Jazz Festival y el Beaches International Jazz Festival!

¡A comprar se ha dicho!

View this post on Instagram

#Toronto #riders #segway —- #iphone

A post shared by Inam Bhatti 📷 (@inam.m.bhatti) on

A tu paso por Toronto te encontrarás verdaderos tesoros tanto en tiendas especializadas como en mercaditos. Mención especial merecen Kensington market y Distillery District… cada uno tiene un encanto particular, pero como andamos en plan de aventura, ¿qué tal recorrer las tiendas en un transportador personal (segway)?

¡Disfruta de cada experiencia!

Entre el punto A y el punto B de tu expedición por los museos, como el Royal Ontario Museum, Casa Loma o el Museo Aga Khan, date la oportunidad de comer platillos que jamás hayas probado. Cada barrio de Toronto tiene una oferta culinaria diversa y exquisita.

¡Prueba un rico Pad Thai, auténticamente tailandés; un pollo en Tikka masala o al estilo tandoori! ¿Qué tal un buen bacalao tipo portugués o una Musaka griega de berenjena? O déjate seducir por unas exquisitas espadas brasileñas en Copacabana.

Tómate ‘la selfie’ este verano

View this post on Instagram

Beachin’ with my baes 😘

A post shared by L I S A ⭐️ J A N E (@lisastarjane) on

Aborda un ferry y explora las Islas de Toronto. Recórrelas en bicicleta o a pie, y ¿por qué no? Llega hasta la playa nudista. Si lo prefieres, asoléate en Woodbine Beach o en la linda playa de Sugar Beach. Deja que la vista desde la CN Tower te robe el aliento y sonríe que seguramente has encontrado el momento y el lugar perfectos para esa selfie que marcará tu paso por Toronto.

¡Visita Toronto… y vive una gran aventura!