¡Tu guía para este Halloween!

Halloween está muy, muy cerca. Aquí una guía para una terrorífica noche en Toronto con fiestas de zombies, películas de culto, concursos de disfraces, desfiles de calabaza y juegos mecánicos escalofriantes.

Canada Wonderland

¡Nada como canadaswonderland.com! Te enfrentarás a cientos de monstruos sangrientos, nueve laberintos que provocan pesadillas, espectáculos en vivo y espeluznantes fiestas de baile. Las nuevas atracciones para este año incluyen una zona de miedo con temática de la fiebre del oro con zombies maldecidos, un espectáculo de danza LED y un mentalista especializado en juegos escalofriantes, y por supuesto la montaña rusa más larga y alta del mundo.

Leyendas del horror, en Casa Loma

Personajes clásicos de terror como Drácula, el Monstruo de la Laguna, el Fantasma de la Ópera y Frankenstein cobran vida en legendsofhorror.ca. Los visitantes se topan con más de 70 actores con elaboradas máscaras y disfraces mientras caminan por los jardines de Casa Loma.

TSO, una sinfonía de miedo

La parte más aterradora de las películas de terror es siempre la banda sonora, así que ¿por qué no escuchar a la Orquesta Sinfónica de Toronto interpretar música clásica espeluznante como La Cabalgata de Las Valquirias o Tiburón de John Williams.

Acuario de Ripley

A finales de este mes, el Acuario Ripley de Toronto trae de vuelta su evento anual 19+ que combina lo espeluznante de Halloween y las criaturas de las profundidades.

Habrá bebidas y bocadillos espeluznantes, y música de los DJs Lucie Tic y Cozmic Cat, todo en las profundidades del popular acuario.

Mackenzie House

Según Daniel Cumerlato, guía de The Ghost Walks, los fantasmas no sólo salen en la noche de Halloween, sino en cualquier día del año.

Cumerlato, quien comenzó como investigador paranormal antes de lanzar Ghost Walks en Toronto hace tres años, asegura que hay lugares donde hay fantasmas que asustan como en Mackenzie House (82 Bond St.), donde vivió el primer alcalde de Toronto, William Lyon Mackenzie.