Un viaje a la Isla de Toronto

El sol brilla a todo, el calor está delicioso… ¡Todo apunta a que es un día ideal para preparar el traje de baño y el bronceador porque toca ir a la Isla de Toronto!

⚓️ downtown’s dead without you. . . A day off with @patron and @samhuntmusic

A post shared by Kevin Wendt (@kevin.c.wendt) on

La Isla de Toronto es mucho más que una playa para broncearte. En una extensión de 5 kilómetros la isla te ofrece desde un aeropuerto ejecutivo hasta una playa nudista.

La isla está compuesta de tres secciones. Al Este está Ward’s Island, donde habitan los residentes de la isla. Centre Island, que es la sección favorita de las familias porque ahí es donde está el zoológico y el parque de diversiones, y Hanlan’s Point, donde está la famosa playa nudista.

Cada año, la isla hospeda cuatro mega eventos musicales imperdibles (18 de mayo, el Día de Canadá, el 3 de agosto y el 7 de septiembre). Además, puedes pasar todo un día escuchando buena música en Electric Island.

⚡️🔊Electric Island🔊⚡️

A post shared by Taylor D (@t_duecain) on

Asegúrate de tener pila en el celular porque el viaje en el ferry te dará material de sobra para tomar las mejores selfies de las vacaciones. Y es que la vista de la cosmopolita costera de Toronto en Harbourfront hace un maravilloso contraste con la maravilla natural que es la isla.

Para llegar a la isla puedes contratar un bote ejecutivo, tomar un taxi-lancha o usar el transbordador.

El agua del lago es muy fría, pero en un día soleado un buen chapuzón es muy refrescante. Te sugiero que alquiles una canoa o kayak en Center Island y te aventures por el lago de Ontario y el laberinto de arbustos.

Otra opción para recorrer las Islas de Toronto es rentar tu propia lancha con pedales en Harbourfront. Y como siempre hay una primera vez, anímate a tomar una clase de stand up paddle o SUP, que es similar al surf, pero se usa un remo tipo canoa para navegar por el agua mientras te mantienes en pie sobre una tabla.

Ahora bien, si lo que realmente quieres ejercitar es tu equilibrio, balance y control mental, también puedes probar SUP yoga.

Es una maravilla andar en bicicleta en las islas. Toronto Island Bicycle Rental te ofrece alquiler de bicicletas por hora. Hay individuales, tándem y tipo carruaje.

¡Playa nudista a la vista!

A donde fueres haz lo que vieres, decía mi abuela. Así que deja que cada milímetro de tu cuerpo reciba los rayos del sol. Después de todo, el nudismo es una práctica basada en la plena libertad de la exhibición corporal y es una práctica común en Hanlan’s Point

Sun 👄'd, but also a lot of flies bit me and I left… #dogdaysofsummer #islandtime #beach

A post shared by Bee (@littlebee4444) on

Y después de tantas emociones, ¿qué tal un rico almuerzo? Las familias y amigos organizan asados, pero también encuentras carritos de hamburguesas y hot-dogs o, si lo prefieres, puedes ir a un lindo restaurante.

12.08.18✨❤️

A post shared by Ева Новгородова (@novgorodova_______) on

¡Visita Toronto… y disfruta de la isla!