Un viaje por los bares temáticos de la ciudad

Barras centenarias, cocteles clásicos, bebidas de moda, bocadillos deliciosos… Y el lugar perfecto para vitorear los goles de tu equipo entre amigos, disfrutar de una charla casual o brindar por el cierre de un magnífico negocio en Toronto. ¡En tu próxima visita a la ciudad, conoce algunos de los cientos de originales bares temáticos y cervecerías!

Es un hecho que muchos de los bares en Toronto han dejado a un lado la coctelería tradicional y se han dado a la tarea de experimentar y jugar con nuevas y frescas técnicas. La mixología se ha convertido en todo un arte en estos establecimientos, que apuestan por la constante innovación en cuanto a ambiente y tragos se refiere. Te invito a visitar algunos bares temáticos y cervecerías orgánicas que ya son una leyenda.

FIGURES

Es momento de liberar al geek que todos llevamos dentro y disfrutar de un vaso de vino o coctel en Figures, el único lugar en Toronto en donde conviven súper heroes y villanos por igual.

Figures es un bar en Yorkville inspirado en personajes de cómics y filmes de culto, así que en tu próxima visita podrás ‘pasarte al lado obscuro’ y brindar con Darth Vader o levantar en alto tu vaso por la paz y la justicia mientras lees un comic de Archie de los años 50.

Dirección: 137 Avenue Rd., Toronto.

Reservaciones: 416-900-1022

FAMOUS LAST WORDS

¿Cuáles fueron sus últimas palabras? Descúbrelo en Famous Last Words, un bar con un twist literario.

Como las grandes historias, los tragos vienen en formas y tamaños diferentes, así que ya sean libros o bebidas, seguramente encontrarás en este bar algo que te encantará.

Los amigos de Famous Last Words también ofrecen clases de coctelería y mixología, y por cada grupo literario que organiza eventos en su bar, los propietarios donan $20 a una campaña de alfabetización.

Dirección: 392 Pacific Ave., Toronto

Reservaciones: 416 792-5200

REAL SPORTS BAR & GRILL

¡Vive la emoción deportiva al máximo en el Real Sports Bar & Grill! Con 200 pantallas gigantes para seguir todas las jugadas de tu deporte favorito, 126 cervezas diferentes a elegir y el mejor de los ambientes, sigue los partidos de los Maple Leafs, el Toronto FC, los Blue Jays y los Raptors.

Haz tu reservación de inmediato, porque este bar es uno de los favoritos de fans locales e internacionales. ¡Ah! Y los calamari ahí son deliciosos.

Dirección: 15 York St, Toronto

Reservaciones: 416 815-7325

 

WAYNE GRETZKY’S

Muy cerca del Salón de la Fama del Hockey está el bar de Wayne Gretzky, uno de los mejores jugadores de hockey de todos los tiempos. Gretzky nació en Brantford, Ontario, Canadá. Fue un prodigio desde niño. Tuvo 40 records en temporadas regulares, 15 records en los playoff y ganó 4 copas Stanley con los Edmonton Oilers. Es el único jugador en tener más de 200 puntos en una temporada.

Las paredes del Wayne Gretzky’s están llenas de memorabilia dedicada al deporte favorito de Toronto y del país, en realidad.

Recomiendan los que saben, el pastel de carne preparado con la receta original de la abuela de Gretzky.

Dirección: 99 Blue Jays Way, Toronto

Reservaciones: 416 348-0099

BOSK

Los aficionados a los momentos inolvidables podrán tocar el cielo con una burbujeante copa de champagne en Bosk, el bar de especialidades del Hotel Shangri-La.

Todos los champagnes en la carta han sido cuidadosamente seleccionados por el laureado sommelier Mark Moffatt. También hay un menú de quesos artesanales, paté y caviar para disfrutar la ocasión.

Dirección: 188 University Ave, Toronto

Reservaciones: 647 788-8294

DAKOTA TAVERN

En esta taberna con aires de salón country se dan cita los amantes de la música. Y es que en el Dakota Tavern lo mismo se presentan bandas de rock, swing, nu jazz o punk, que grupos de música country y folk tech. Opera de martes a Sábado de 8pm a 2am, y son famosos sus brunch de fin de semana. Es un lugar ideal para salir entre amigos y disfrutar de la música y una cerveza.

Reservaciones: 416.850.4579

Dirección: 249 Ossington Ave.,Toronto

ROCK N’ HORSE SALOON

No necesitas ser un cowboy de verdad para subirte al toro mecánico y disfrutar de un bourbon; basta con visitar el Rock n’ Horse Saloon, en el centro de la acción del Entertainment District.

Los miércoles son noches de Karaoke y algunas noches también tienen bandas en vivo, así que déjate llevar por el ritmo.

Dirección: 250 Adelaide W, Toronto

Reservaciones: 647 344-1234

 

BLACK DICE

Ir al Black Dice es como regresar el reloj a la década de los 50 cuando se escuchaba del buen rock and roll. Es famosa su selección de whiskey japonés, sake y cerveza orgánica. Abre los 7 días de la semana hasta las 2.00am.

Dirección: 1574 Dundas St W, Toronto

Reservaciones: http://blackdicecafe.com

3030 DUNDAS WEST

El bar 3030 Dundas West te hará Dundas St. W. sentir como un niño otra vez. En sus amplias mesas caben todos tus amigos, así que seguramente pasarán una gran noche disfrutando de los juegos de mesa y de su selección de cervezas y botanas.

Los propietarios son devotos de la cerveza artesanal con énfasis en las de elaboración local, pero también ofrecen cocteles glamorosos y un rico menú con platillos sencillos, pero ricos.

Dirección: 3030 Dundas West (por supuesto)

Reservaciones: 416 769 5736

¡Visita Toronto!