¡Vamos a ver los cerezos en flor a High Park!

¡Un espectáculo increíble en el pulmón de Toronto! Foto: blogTO

Uno de los momentos más dignos de preservar en Instagram está muy, muy cerquita. Así es, la temporada de cerezos en flor está a la vuelta de la esquina y High Park es uno de los sitios consentidos para verlos.

¡Un regalo para toda la familia!

Si bien todavía es demasiado pronto para determinar la fecha exacta en la que podemos ver algunas flores Sakura, el pronóstico más reciente de High Park informa que los cerezos en flor del parque más famoso de la ciudad están a punto para lo que seguramente será una gran temporada.

Después de un invierno en Toronto bastante largo, el seguimiento ‘Sakura en High Park’ prevé que algunos árboles muestran signos de daño, sin embargo, muchos muestran brotes sanos y en crecimiento, lo cual es un gran indicador de una temporada fuerte por delante.

Si planeas ir a High Park pronto, te recuerdo que los vehículos motorizados están prohibidos en el área durante la flor de cerezo, y que no podrás estacionarte a los costados del parque, por lo que la mejor manera de llegar es en metro.

¿Por cierto, de dónde vienen los cerezos del parque? Fueron un regalo muy especial para celebrar la “relación duradera de Toronto con el pueblo japonés”, como aseguró el alcalde John Tory durante una ceremonia de plantación de árboles para marcar el 60 aniversario del regalo.

Por supuesto que será una experiencia increíble, así que no olvides dos cosas: el palito para las selfies y cuidar de los majestuosos cerezos en flor?