¡Vamos, Argos… con todo!

En Toronto, el hockey es el deporte rey, pero el fútbol americano también tiene muchos súbditos aquí. Y es que los Argos de Toronto son un equipazo. Lo tienen todo: estupendos jugadores, buena directiva, un estadio sensacional y sobre todas las cosas, una afición que los quiere y apoya.

¡En tu próxima visita a Toronto, ponte el jersey y apoya a los Argos! Seguro la pasas increíble. Te sugiero que le eches un vistazo al mirador aéreo del estadio BMO Field para que elijas un lugar estratégico para no perderte una sola jugada.

¿Quiénes son los Argos?

View this post on Instagram

We appreciate ya’ll 💙

A post shared by Toronto Argonauts (@torontoargos) on

Los Argonautas de Toronto son un equipo profesional de fútbol canadiense con sede en Toronto. Compitió originalmente en la Ontario Rugby Football Union de 1883 hasta 1906, la Interprovincial Rugby Football Union desde 1907 hasta 1952, y la Canadian Football League a partir de 1953. Desde 2016 juega de local en el BMO Field. Ha ganado quince veces la Copa Grey (más que cualquier otro equipo de la liga, por cierto). Sus principales rivales son los Hamilton Tiger-Cats.

En 1873 socios del Argonaut Rowing Club, un club de remo fundado el año anterior, formaron una sección de fútbol canadiense llamada Argonaut Rugby Football Club. El club se privatizó en 1956 y pasó por numerosos dueños, entre ellos John Bassett, William R. Hodgson, Carling O’Keefe, Labatt Brewing Company, Howard Sokolowski, David Cynamon y David Braley. En 2015, el equipo fue comprado por Larry Tanenbaum (co-propietario de Maple Leaf) y Bell Canada.

View this post on Instagram

9000 Career Receiving Yards. Congrats, SJ!

A post shared by Toronto Argonauts (@torontoargos) on

¡Que empiece el partido!

Te invito al Shipyard porque 3 horas antes de cada juego de los Toronto Argos, Budweiser organiza una fiesta increíble. Hay juegos interactivos, fotos con las porristas, sorpresas y mucha diversión.

View this post on Instagram

Week 16 frames 📸

A post shared by Toronto Argonauts (@torontoargos) on

Únete a la nueva era en Argos Football. Con un nuevo gerente general, un nuevo entrenador en jefe, y un montón de juegos experimenta el fútbol americano en Toronto. Reserva tus asientos hoy mismo llamando al 416-341-ARGO (2746) o visita www.argonauts.ca/tickets.

¡Visita Toronto!