¡Vamos, Toronto FC!

¡En Toronto, la emoción deportiva se vive a todo! Los amantes del fútbol soccer han encontrado en el Toronto FC a un gran equipo. Los juegos son divertidos, abundan en acción y la afición los adora. Así que ponte el jersey y salta a la cancha para apoyar a Alex Bono (Portero), Marky Delgado (Centrocampista), Eriq Zavaleta (Defensa), Sebastian Giovinco (Delantero) y al resto de Los Reds.

TORONTO VS. TIGRES 

¿Ya tienes tus boletos? La edición inaugural de la Copa de Campeones está a la vuelta de la esquina, ya que el vigente campeón de la Copa MLS, el Toronto FC, se enfrentará al campeón de Campeones de la Liga MX Tigres UANL el miércoles 19 de Septiembre por la noche, en el BMO Field.

El partido promete estar lleno de emoción. Fue en su cancha, en el BMO Field  en Exhibition Place, donde hace TFC venció a Los Tigres, con marcador global de 4-4, gracias al criterio de más goles como visitante.

¿Qué es la Copa de Campeones?

La Copa de Campeones es un evento anual que forma parte de una colaboración más amplia y multianual entre la MLS y la Liga MX que también incluye un intercambio de las mejores prácticas comerciales para impulsar al deporte bonito.

“Esta será una revancha divertida para nosotros después de una serie emocionante con Tigres en la Liga de Campeones”, dijo el presidente del Toronto FC, Bill Manning, en un comunicado.

El Toronto FC ya sabe cómo es ganar al Tigres tras su eliminación del equipo mexicano en los cuartos de finales de la Concachampions 2018. Y una victoria ante Tigres le daría muchas alegrías a Toronto.

 

¡TORONTO FC ES NUESTRO EQUIPO!

View this post on Instagram

For you, Toronto ❤️

A post shared by Toronto FC (@torontofc) on

Toronto FC es el primer equipo de fútbol profesional. Compite en las Ligas Mayores de Fútbol (MLS) y en torneos como la Liga de Campeones CONCACAF.

Toronto Football Club, mejor conocido como Toronto FC, es un club de fútbol profesional canadiense con sede aquí en Toronto. El club compite en la Major League Soccer (MLS) como miembro de la Conferencia del Este. El club juega sus partidos en casa en el BMO Field.

El equipo está dirigido por Greg Vanney y operado por Maple Leaf Sports & Entertainment, que también opera el equipo afiliado de la United Soccer League Toronto FC II, Toronto Maple Leafs, Toronto Raptors, Toronto Argonauts y otros equipos.

View this post on Instagram

That 4️⃣0️⃣1️⃣ feeling

A post shared by Toronto FC (@torontofc) on

Cuenta con una de las mejores nóminas: en el ataque tiene al italiano Giovinco y al estadounidense Jozy Altidore. En el mediocampo aparecen Michael Bradley, otro internacional estadounidense, y el español Víctor Vázquez.

En 2017, Toronto FC ganó los triples nacionales con la Copa MLS, el Escudo de los Partidarios y el Campeonato Canadiense, y estableció el récord de todos los tiempos en la temporada regular de la MLS con 69 puntos. También ganaron seis veces el Campeonato Canadiense y fueron semifinalistas de la Liga de Campeones CONCACAF 2011-12.

El Toronto FC tiene grandes jugadores como Giovinco, que viene de un equipo importante del calcio (Juventus) y está más que comprometido con el equipo afincado en la ciudad del lago Ontario.

Luego de una temporada regular histórica para el equipo canadiense, el conjunto escarlata sumó el año pasado 69 puntos (algo jamás alcanzado por otro club en la liga norteamericana), y ganó 20 partidos.

El TFC tiene otra oportunidad de ganar un trofeo contra Tigres. ¡Sin duda sera un partido histórico, pues ambas escuadras tienen una gran afición que los apoyará con todo! Súmate a las porras organizadas que siguen a los ‘Reds’: Red Patch BoysU-SectorKings in the North y Tribal Rhythm Nation, entre otras.

¡Visita Toronto y échale porras al Toronto FC!