¡Ven a bailar toda la noche!

Toronto es un lugar de ambiente para bailar toda la noche. Tiene extraordinarios antros, discos, bares de música en vivo, centros y clubes nocturnos con música para bailar las pegaditas, lo mejor de los 90, Dance, ritmos caribeños, Funk y lo mejor del Billboard internacional.

Así que después de un largo día descubriendo las maravillas de esta ciudad, no hay nada mejor que soltarse el pelo y salir a bailar en Toronto!

Así que ya sea que busques un sitio con una banda u orquesta en vivo o el más alocado de los DJs, estos lugares definitivamente te mantendrán en pie toda la noche. ¡Echa un vistazo a esta lista de discotecas, ponte tus zapatos cómodos y baila toda la noche en Toronto!

 

LULA LOUNGE

La escena del club dance en Toronto es mucho más que sólo hip hop y DJ’s. Si estás interesado en la salsa o una fiesta de baile latino, este es el lugar para ti. Lula Lounge (1585 Dundas St West) tiene diferentes bandas en vivo que cumplirán todos tus sueños de Dirty Dancing (menos Patrick Swayze). ¡Incluso ofrecen clases de baile los fines de semana para que los principiantes mejoren sus habilidades!

 

DANCE CAVE

Justo arriba de Lee’s Palace (529 Bloor St West) se encuentra ‘la cueva de la danza’. Dance Cave nunca decepciona. Con música Dance y entrada gratuita para estudiantes con identificación válida con foto los viernes y sábados por la noche, Dance Cave es el lugar ideal para todos aquellos que anden buscando bailar y bailar y bailar toda la noche.

A post shared by Iuliia Kostiuk (@kosyuliia) on

 

THE UNDERGROUND GARAGE

Este ‘garaje subterráneo’ es un lugar que no te puedes perder. Localizado en el distrito del entretenimiento en Toronto, The Undergroung Garage tiene un patio en la azotea que tiene una vista digna de una gran historia en Instagram. ¿Lo más genial de este antro? ¡Los DJs con las mejores mezclas!

we back 👼🏼

A post shared by n i c o l e (@nicolefieduna) on

SNEAKY DEE’S

¡Por supuesto que hay muchas buenas razones por las que esta fiesta semanal sucede desde hace más de 5 años: estupenda música para bailar, excelente ambiente, y cerveza y nachos a buen precio!

Créeme que la legendaria noche de los miércoles en Sneaky Dee’s (431 College St) nunca decepciona.

Good friends, sad music, bad beer. So long and goodnight Homesick

A post shared by Danny 🤘🏼 (@gingerguydanny) on

POSH SUPPERCLUB

Cada sábados por la noche se arma la fiesta latina en Posh Supperclub (50 Cumberland St) a ritmo de salsa, merengue, bachata y reggeaton.

También ofrecen ‘jueves de estudiantes’, así que podrás entrar antes de las 10pm sin pagar cover. ¿Dije entrada gratis? ¡Yo también me apunto!