Visita Ontario Place esta Navidad

¿Listo para disfrutar de la magia de la Navidad? ¡Ven a Ontario Place! A orillas del lago encontrarás diversión, emoción y aventuras sin fin para disfrutar del frío invernal de Toronto.

Del 23 de noviembre de 2018 al 17 de marzo de 2019, Ontario Place reta a las temperaturas invernales bajo cero con exhibiciones de miles de foquitos elaboradas por artistas nacionales y actividades divertidas para toda la familia.

Invierno en Ontario Place

Winter at Ontario Place“, con una exhibición de iluminado navideño sacado de postal, patinaje al aire libre, pelis de temporada en el majestuoso Cinesphere y fogatas iluminando y calentando distintos puntos de la isla.

West Island (al lado oeste de la Isla) hospeda una bellísima exhibición de distintas propuestas de iluminación de artistas locales que guían e iluminan el camino de los visitantes por Ontario Place a través de originales escenas que juegan con la música. Lo mismo puedes ver cascadas iluminadas, que gigantescos témpanos de hielo y múltiples foquitos de colores.

Puedes recorrer los 7.5 acres de hermosos paisajes de Ontario Place, como el Trillium Park y el William G. Davis Trail y admirar la naturaleza de Toronto y la costera del lago. Te sugiero que vistas en capas, que no olvides traer una buena chamarra, guantes y bufanda y que te sientes al lado de una fogata en Cedar Cove en West Island, cerquita de la pista de hielo, para que entres en calor.

Aurora Winter Festival

Y en East Island (al lado este de la Isla) podrás escaparte al Aurora Winter Festival. Se trata de un pueblo mágico escondido, con una hermosa pista de patinaje en el estanque congelado, exhibiciones de foquitos, mercado navideño, carrusel, personajes mágicos, un tobogán y muchas otras actividades emocionantes.

Después de ver Winter Light Exhibition, chicos y grandes tienen una cita en la pista de patinaje. Si no empacaste en la maleta tus patines de hielo, no te preocupes, que puedes rentar los tuyos y dejarte llevar por la música de los DJs mientras patinas en una pista artificial al aire libre, sacada de un cuento de Navidad.

¡Te invito al cine!

En Ontario Place todo se hace a lo grande. Consulta la cartelera y disfruta de una peli navideña o un filme de acción como Blade Runner 2049, The Polar Express o The Wizard of Oz 3D, en el magnífico Cinesphere, que ofrece una inmersión a la experiencia IMAX (Imax digital y tecnología de filmes de 70mm). 

Aunque la entrada al Cinesphere y la renta del equipo para patinar tienen un costo accesible, la entrada a Ontario Place es gratis.

Ubicación: Ontario Place está en 955 Lake Shore Blvd. West, Toronto, Ontario, Canada, M6K 3B9

¡Visita Toronto esta Navidad! ¡Nos vemos en Ontario Place!