¡Viva México, en Toronto!

Septiembre es el mes de la patria, y Toronto brinda muchas posibilidades para disfrutar con la familia, entre amigos o con tu pareja de una buena fiesta mexicana. Aquí una guía acerca de qué comer y a dónde ir para gritar con orgullo: ¡Viva México!

El Aniversario de la Independencia de México es la excusa perfecta para disfrutar de los últimos rayos de sol del año, conocer nuevos amigos y pasarla muy bien. En Toronto hay desde fiestas masivas y verbenas populares, talleres de arte popular mexicano hasta eventos gastronómicos. Santo Pecado organiza regularmente talleres de cocina mexicana regional que no te puedes perder.

¡Echa ‘El Grito’ en Nathan Phillips Square!

El Comité de Fiestas Patrias y el Consulado de México en Toronto presentan una verbena popular con música, exquisita comida mexicana, artesanías y, por supuesto, el cónsul de México en Toronto da ‘El Grito‘ en la ceremonia oficial.

En la edición 23 del Mexican Day en Toronto, habrá desde rock a cargo de Saúl Torres Band, música tradicional mexicana con estupendos artistas como Jaime Elizondo, Rosy Cervantes y Jay, entre otros. ¡Y para cerrar con broche de oro: El Mariachi México Amigo, de Jorge López. Se trata de un evento gratis para toda la familia.

¡Celebra a México, en The Porch!

La fiesta comienza a las 12:00 p.m. y dura hasta las 2:00 a.m., así que asegúrese de aprovechar sus especiales de taco para que continúe mientras está de fiesta. Tickets en la puerta.

¡Que me traigan el Mariachi!

Las festividades del 15 de Septiembre comienzan en esta taberna con los mariachis en vivo a las 8.00 pm. Los organizadores prometen ricos tacos y refrescantes margaritas y tequila… y hablando de tequila, tienen una variedad interesante de tequilas y mezcales. El DJ LQ comenzará a hacer de las suyas a las 9 pm.

Restaurantes mexicanos

Sin duda, Milagro sigue teniendo lo suyo. Es el sitio ideal para invitar a tus amigos en Toronto para que disfruten de una rica comida y un buen tequila, en un ambiente increíble. Seguramente habrá mucha gente deseosa de celebrar el 15 de Septiembre ahí, así que te sugiero que hagas tu reservación ya.

Si estás buscando algo más auténtico, entonces dirige tus pasos a la esquina de Bloor St. y Dufferin St. Tierra Azteca no sólo tiene ricos platillos mexicanos, piñatas y productos para que hagas tu propia fiesta del 15 de Septiembre, sino también el ambiente de Saúl Torres Band.

View this post on Instagram

soo…. about yesterday….. 🙌🏽

A post shared by El Caballito | El Patio (@elcaballito.ca) on

Baro y El Caballito decidieron unir esfuerzos para hacer más grande la fiesta del 15 de Septiembre… que celebrarán el Sábado. La idea es saltar de un antro al otro para degustar tequilas, escuchar DJs y probar platillos mexicanos. El precio del boleto incluye la entrada a ambos lugares y dos bebidas de la casa. Boletos por adelantado: $25.

¡Visita Toronto!