¡Vive la aventura al máximo en Toronto!

Si eres de aquellos que prefieren nadar entre tiburones en lugar de hacerlo en la tina; si eres de los aventureros que gustan de probar delicias exóticas como canguro, bisonte o erizo de mar a la hora del lunch; si  te llama más la atención vivir una experiencia IMAX en lugar de ver Netflix en tu celular; si no temes caminar por fuera de la CN Tower, ¡ven a Toronto!  Aquí 15 maneras de obtener una descarga de adrenalina en tu próxima visita a Toronto.

La aventura comienza desde la renta de un auto exótico. Además de apreciar de cerca más de 16,000 animales marinos, el Acuario de Ripley de Canadá te permite vivir la experiencia de increíbles fiestas y hasta pasar una noche entre tiburones.

A surfear el lago Ontario

¡A practicar surf a vela (windsurf). Sobre una tabla similar a una de surf te desplazas por las aguas del lago Ontario. El Toronto Windsurfing Club brinda cursos que cubren desde windsurf 101 hasta surf a vela para avanzados. ¡Déjate llevar por donde el aire y la vela te lleven!

Ahora que si tu elemento es el aire y siempre te has preguntado: ¿qué se siente volar? Tienes que intentar el iFly, una suerte de simulador de paracaidismo, pero sin paracaídas y en techo cerrado. iFly Toronto te permite experimentar la sensación de que te caes pero el viento detiene tu caída.

Imperdible es la visita a la CN Tower. ¡Anímate y camina por el piso de cristal, de solo 2,5 pulgadas de grosor, a 113 pisos del suelo. ¿Quieres una emoción aún mayor? Sube otros 33 pisos hasta el mirador de Skypod. ¿Quieres un poco más de adrenalina? Ponte la correa y el arnés, y da un paseo emocionante a lo largo del borde de la CN Tower y vive la experiencia del EdgeWalk. Se trata de la “caminata sin manos” más alta del mundo, por lo que podrás presumir de esta proeza con tus amigos.

Ahora que si la CN Tower no es lo suficientemente alta para ti, ¡deberías probar el paracaidismo! Dirígete al aeropuerto de Cookstown para un Tandem Skydive. Salta de la aeronave a 13,000 pies y experimenta una caída libre de 30-45 segundos a una velocidad de hasta 120 mph. 

Saca al Tarzán que llevas dentro

¡Prepárate para una aventura en la naturaleza! Muy cerca de Toronto está Treetop Trekking, en Brampton Park.  Durante 3 horas podrás explorar una serie de pistas de obstáculos a nivel de suelo y en los árboles. ¡Cada curso se compone de columpios de Tarzán, registros de balances, puentes y, por supuesto, tirolesas que cruzan sobre Heart Lake!

Escala hasta la cima del éxito en The Rock Oasis. Los escaladores de todas las edades pueden disfrutar de esta experiencia cualquier día del año. Hay distintas opciones para principiantes, intermedios y súper pros.

Tal vez sea momento del Leviathan (la montaña rusa más alta y más rápida de Canadá) o Xtreme SkyFlyer para experimentar la experiencia de una caída libre a 153 pies. Ven a Wonderland. Aquí te dejo una probadita del Yukon Striker, que llegará a Toronto, en 2019.

¡Comida de aventureros!

¡Desafía a tus papilas gustativas a una aventura gastronómica! La mejor manera de hacerlo es comiendo algo que nunca antes probado. ¿Sabías que Byzantium (499 Church St) sirve canguro? Así es, dije canguro. ¡Haz planes para probarlo este fin de semana!

¿Has mirado alguna vez a un camello y te has preguntado qué sabor tendría en una hamburguesa? Bueno, haz tu reservación en Casbah. ¿O qué tal degustar un sabroso  erizo de mar? Visita  Diana’s Seafood  (2101 Lawrence Ave E).

¡Sea lo que sea, visita Toronto y disfruta de cada aventura! La adrenalina que sentirás cuando conquistes tus miedos será tan emocionante que probablemente quieras volver a hacerlo una y otra vez.

¡Visita Toronto!