¡Vive la Fiesta del 5 de Mayo, en Toronto!

¡Cierto! Los mexicanos en casa poca atención le ponemos a la celebración del 5 de Mayo; sin embargo, en Canadá como en Estados Unidos ha adquirido en los últimos años muchísima relevancia. ¡Así que… comience la fiesta! 

El 5 de Mayo es la excusa perfecta para salir y disfrutar del sol mientras se celebra todo lo que México tiene para ofrecer. Desde fiestas masivas hasta eventos gastronómicos y más… hay infinitas formas de celebrar el 5 de Mayo en Toronto este año. Aquí algunas fiestas que no te puedes perder:

THE PORCH (250 Adelaide Street W)

¡Celebra el triunfo de La Batalla de Puebla, en The Porche! La fiesta comienza a las 12:00 p.m. y dura hasta las 2:00 a.m., así que asegúrese de aprovechar sus especiales de taco para que continúe mientras está de fiesta. Tickets en la puerta.

EL LOCO LOCAL (9 Church Street)

Join us for happy hour from 3-6 pm to get a head start on the weekend.

A post shared by El Local Loco (@ellocalloco) on

¡Que me traigan el Mariachi! Las festividades del 5 de Mayo comienzan en esta taberna con los mariachis en vivo a las 8.00 pm. Los organizadores prometen ricos tacos y refrescantes margaritas y tequila… y hablando de tequila, tienen una variedad interesante de tequilas y mezcales. El DJ LQ comenzará a hacer de las suyas a las 9 pm.

MILAGRO (5 Mercer Street)

Sin duda, Milagro sigue teniendo lo suyo. Es el sitio ideal para invitar a tus amigos en Toronto para que disfruten de una rica comida y un buen tequila, en un ambiente increíble. Seguramente habrá mucha gente deseosa de celebrar el 5 de Mayo ahí, así que te sugiero que hagas tu reservación ya.

 

STEAM WHISTLE BREWING ( 255 Bremner Blvd.)

Por supuesto que en esta fiesta habrá música de DJS y platillos mexicanos,  pero lo más rico de esta fiesta es que todas las ganancias del evento se destinarán a Ontario Ride to Benefit Cancer. Si la cerveza no es lo tuyo, no te preocupes, tendrán un montón de margaritas y tequila para todos. ¡Salud!

TIERRA AZTECA (1115 Bloor Street)

Getting our Mexican on . Ole #tierraazteca @guiegzee #mexicanfood

A post shared by Sari Colt (@saricolt) on

Si estás buscando algo más auténtico, entonces dirige tus pasos a la esquina de Bloor St. y Dufferin St. Tierra Azteca no sólo tiene ricos platillos mexicanos, piñatas y productos para que hagas tu propia fiesta del 5 de Mayo, sino también el ambiente de Saúl Torres Band.

 

CINCOFEST (En Baro y El Caballito)

 

Baro y El Caballito decidieron unir esfuerzos para hacer más grande la fiesta del 5 de Mayo… que celebrarán el Sábado 6 de mayo. La idea es saltar de un antro al otro para degustar tequilas, escuchar DJs y probar platillos mexicanos. El precio del boleto incluye la entrada a ambos lugares y dos bebidas de la casa. Boletos por adelantado: $25.

¡Visita Toronto!