Vive las tradiciones decembrinas en Toronto

Toronto es ideal para vivir las tradiciones navideñas. Aquí te digo cómo, cuándo y dónde. El popular mercadito navideño es la experiencia por excelencia que no puedes perderte en Toronto. Desde mediados de noviembre hasta Navidad, el Distillery Historic District hospeda un mercado navideño al estilo europeo.

Tómate una foto en las múltiples exhibiciones de luces navideñas y disfruta de un buen chocolate  vino calientes. La selección de regalos, artesanías y adornos artesanales es impecable, seguro encontrarás lindos obsequios para tus seres queridos.

La entrada es gratuita de Lunes a Viernes, con una tarifa de admisión de $6.00 los fines de semana, comenzando los Viernes a las 5 pm. Adquiere tus tickets en línea para evitar largas filas en la puerta.

¡De compras, en Toronto!

Toronto tiene grandísimos centros comerciales como Eaton Centre o Yorkdale Mall, que alojan tiendas muy exclusivas. Pero este año, los pequeños bazares en la ciudad, con productos de diseñadores y artesanos locales, están marcando una fuerte tendencia.

Uno de ellos está en Union Station. Una treintena de artistas y emprendedores de diferentes disciplinas exhiben sus propuestas en el lobby de la estación.

Ahí hallarás desde joyería única en su tipo y alegres calcetines decorados hasta piezas talladas en madera, productos orgánicos de belleza y hasta ingredientes para infusiones de autor, que contrarrestan el estrés y cansancio. Para los friolentos recomiendo el Path, una serie de caminos subterráneos que conectan estaciones de metro con centros comerciales, hoteles y edificios públicos, donde los residentes y visitantes pueden escabullirse de las bajas temperaturas.

El mercadito navideño de The Trinity Bellwoods (Trinity Bellwoods Flea Christmas Market) trae para esta Navidad más de 75 vendedores con artículos muy peculiares, por su originalidad y diseño. La comida es variadísima y muy sabrosa. La entrada es gratis y ¡los perros también son bienvenidos!

¿Qué pasa en Nathan Phillips Square?

View this post on Instagram

❄️❄️

A post shared by @ seannotsean on

Toronto está llena de posibilidades decembrinas, y ciertamente, la música es clave en esta época. Ya sea que patines a la orilla del lago en Harbourfront o en la pista de patinaje de Nathan Phillips Square, déjate llevar por el ritmo de la música de los DJs.

La temporada de vacaciones está cerca y el famoso castillo de Toronto se está llenando del espíritu navideño con un mes de festividades. En Casa Loma hay un evento o actividad diferente diariamente, del primero de diciembre hasta el 6 de enero. Te sugiero que revises su website y adquieras tus boletos con anticipación.

Foto cortesía de Casa Loma

Toronto también se precia de ser la ciudad con la mayor cantidad de producciones teatrales y operísticas, así que seguro la pasarás increíble. El clásico navideño de El Cascanueces encanta a todos sin importar la edad. La historia de Clarita, el Cascanueces y los ratones liderados por su rey, junto a la bella e inolvidable música de Tchaikovsky, recrean un perfecto cuento de hadas que transporta al público a un mundo de fantasías y sueños cumplidos.

¡El invierno en Ontario Place está de vuelta para 2018!

Ontario Place brilla con luz propia. Ya sea que decidas caminar entre la instalación de foquitos en el lado oeste o que disfrutes del festival invernal de Aurora en el lado este, con toboganes, mercadito, carrusel y actividades para toda la familia, la vas a pasar increíble. 

¡Visita Toronto esta Navidad!