ATRACCIONES QUE DEBES VER

Desde emocionantes parques de atracciones y zoológicos increíbles hasta jardines espectaculares y atracciones, Toronto tiene muchísimo que ofrecer sin importar en qué fecha decidas visitar.

Buscar Hoteles

CN Tower

La atracción más prominente de Toronto es la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio oeste que ahora incluye el EdgeWalk, una apasionante caminata a manos libres al rededor de la plataforma externa de la torre.

Con 1,815 pies de altura y diseñada como una de las siete maravillas del mundo moderno, esta maravilla de la ingeniería no es solamente un excelente lugar para cenar y entretenimiento, es un ícono canadiense y un símbolo duradero de Toronto.

Ripley’s Aquarium

Ubicado en la base de la CN Tower en el corazón del distrito del entretenimiento, el acuario de Ripley de Canadá alberga a casi 16,000 hermosos y exóticos habitantes de Toronto.

El acuario techado más grande del país es el hogar de impresionantes medusas, longevas langostas gigantes, tiburones, rayas y todo tipo de pez colorido que te puedas imaginar. Maravíllate con criaturas acuáticas de agua dulce y agua salada de todo el mundo, míralas nadar sobre ti en el túnel mirador de acrílico, y acércate a ellas en la galería del tanque de contacto.

Royal Ontario Museum (ROM)

El Museo Real de Ontario es el museo de culturas mundiales e historia natural más grande de Canadá.

Extensas galerías de arqueología, arte y ciencia natural con seis millones de objetos te esperan en tu visita al principal museo del país. Con abundantes exhibiciones interactivas y de participación – desde dinosaurios hasta el antiguo Egipto y gemas y minerales – la historia revive en este museo de clase mundial, justo en el corazón de Toronto.

Mientras estás en el barrio, visita el Gardiner Museum de cerámica y el peculiar Bata Shoe Museum (Museo de Calzado Bata), ambos a tan solo minutos de distancia.

Art Gallery of Ontario (AGO)

La Art Gallery of Ontario está entre los museos de arte más distinguidos de Norteamérica.

Desde la extensa obra del Grupo de Siete y piezas canadienses emblemáticas, hasta la galería de arte africano, a innovadoras piezas contemporáneas y obras maestras de arte europeo, el AGO ofrece una increíble experiencia con cada visita. En años recientes, una innovadora expansión arquitectónica por el arquitecto de renombre mundial Frank Gehry resultó en uno de los logros arquitectónicos más aclamados por la crítica en el mundo.

Hockey Hall of Fame

Presentando la colección más elaborada de recuerdos y equipo de hockey de todo el mundo, además de juegos interactivos, estaciones multimedia y exhibiciones de los más grandes jugadores, el Salón de la Fama del Hockey tiene algo para todos.

Asegúrate de visitar uno de los premios más deseados en los deportes profesionales, la Copa Stanley. ¡Tómate una selfie con Stanley!

Casa Loma

Construida como una residencia privada por el financiero canadiense Sir Henry Pellatt en 1914, este majestuoso castillo en la ciudad tiene habitaciones elegantes, pasajes secretos, amplias escaleras, establos y lujosos jardines. Casa Loma atrae visitas de todo el mundo para admirar los jardines y edificios o para disfrutar de eventos especiales como juegos de aventura y conciertos en el jardín.

Toronto Zoo

Con una gran selección de criaturas de alrededor del planeta, el zoológico de Toronto está dividido en siete regiones zoogeográficas: Indo-malaya, África, las Américas, Australasia, Eurasia, dominio Canadiense, y Tundra Trek.

Los animales se encuentran bajo techo en pabellones tropicales y al exterior en ambientes naturalistas, con miradores en varios niveles. El Zoológico de Toronto participa en muchas iniciativas de conservación incluyendo la cría en cautividad y reintroducción, la investigación del hábitat y de especies y mucho más.

Ontario Science Centre

El Centro de Ciencia de Ontario ofrece cientos de exhibiciones interactivas desde la bola eléctrica que te pondrá los pelos de punta hasta la selva tropical simulada, visitantes chicos y grandes vienen de todos lados a asombrarse con las maravillas de la ciencia y la tecnología.

Con exhibiciones dedicadas a deportes, comunicación, el mundo natural y ofreciendo el único planetario público de la ciudad, su propia sala de cine OMNIMAX y un área de juegos de descubrimiento única para niños, el Centro de Ciencia mantendrá a toda la familia aprendiendo – ¡mientras se divierten!

Canada’s Wonderland

Para emociones y escalofríos, Canada’s Wonderland es un parque de diversiones justo afuera de Toronto con 70 juegos y Splash Works, un parque acuático de 20 acres.

Hogar de juegos legendarios como el Behemoth, Vortex, Leviathan (la montaña rusa de madera más larga de Canadá) y Flight Deck (la primer montaña rusa invertida del país), no hay límite de diversión a grandes alturas en el mejor parque de diversiones de Canadá. ¡Agárrate fuerte!

Toronto Islands

Los visitantes que desean quedarse más cerca del suelo pueden tomar el corto, escénico viaje en ferry a las Islas de Toronto, que ofrecen una maravillosa vista (y oportunidad para una buena foto) del contorno de la ciudad.

Con multiples islas para explorar, encontrarás playas, áreas de picnic, instalaciones deportivas, renta de canoas y kayaks y mucho más. Ya que hayas descubierto las islas a pie o en bici, lleva a los niños al parque temático Centreville para un día lleno de diversión con juegos y atracciones y comidas y bebidas deliciosas.

CityPass

Ahorra aproximadamente 40% en 5 de las atracciones más importantes de Toronto, y sáltate las filas. El CityPass de Toronto incluye admisión a la Torre CN, el Museo Real de Ontario, Casa Loma, el Acuario de Ripley y tu elección entre el Zoológico de Toronto o el Centro de Ciencia de Ontario.