10 LUGARES LUJOSOS EN TORONTO PARA TU PRÓXIMO COCTEL INTELIGENTE

Sea que buscas un coctel después de una junta o una noche emocionante, la variedad de lugares estilo lounge en Toronto sirven sofisticación y bebidas exquisitas. Este top 10 incluye bares elegantes en el Entretainment District, un lugar eccéntrico de baile en Queen East y muchas opciones más.

Buscar Hoteles

 

THOMPSON LOBBY BAR

THOMPSON LOBBY BAR

Con iluminación espectacular, alfombras estampadas y pisos de madera, el recien renovado lobby bar en el hotel Thompson es uno de los bares más populares del centro de Toronto.

Relájate y convive en el bar u organiza reuniones informales el lounge. Con 2,353 pies cuadrados de espacio, todo es posible.

THE ONE EIGHTY

Este restaurante-lounge en el piso 51 del edificio Manulife Centre en Yorkville ha sido reconocido por tener la mejor vista de Toronto. Ventanas de piso a techo en el comedor ofrecen una vista estelar del centro y de la zona residencial de Toronto, y sus terrazas al norte y sur ofrecen a los amantes de las estrellas la oportunidad de relajarse con una bebida bajo toldos.

The One Eighty también tiene un menú galardonado de aperitivos inovadores estilo tapas que son perfectos para compartir.

BRASSAII

Conocido por atraer celebridades durante eventos como el Festival internacional de cine de Toronto, Brassaii Restaurant and Lounge es el salón de elección de muchos socialites y magnates de los medios locales. La animada programación semanal, que incluye bailes y sets de DJ, atrae a un público con estilo que se refresca en su patio adoquinado, considerado uno de los mejores de la ciudad.

DEQ TERRACE AND LOUNGE

El ambiente de distinción The Ritz Carlton se extiende a sus salones de cócteles, y el DEQ es donde encontrarás elegancia durante todo el año. La terraza al aire libre es un oasis en el centro de la ciudad, y en el interior hay sofás, una chimenea y mucha gente guapa.

NIKAI

El lounge del segundo piso en el restaurante famoso de ramen Momofuku complex cuenta con un ambiente sereno con sofás de cuero y vistas al bar de ramen del primer piso. Para el público en el centro de la ciudad, la selección de cócteles clásicos y originales (que incorporan ingredientes como miso y kasu), cervezas de Ontario, vino, sake y aperitivos tiene todo lo que necesita para relajarse.

REPOSADO

¡Amantes del tequila, disfrúten! Esta boîte en Ossington tiene la mayor selección de tequila premium en el centro de la ciudad. Ven a Reposado por los cócteles y tapas y quédate para el jazz gitano en vivo y las actuaciones de swing, que transforman el pequeño bar en una especie de antro de gin los fines de semana.

HOOF COCKTAIL BAR

Los proveedores expertos de embutidos curados en casa también hacen un coctel delicioso. En su bar de cócteles clandestino enfrente del restaurante, puedes elegir entre una lista de cócteles clásicos seleccionados y hechos con el mismo cuidado que sus platos de carne. El ambiente de Hoof es elegante, pero la multitud es bulliciosa. Prueba el tradicional Hoof Manhattan, hecho con whiskey de 10 años y bíters caseros.

LULA LOUNGE

Otra joya del lado oeste, Lula Lounge se especializa en traer música del mundo a Toronto, ofreciendo clases de salsa todo el fin de semana, jazz los viernes por la noche y un brunch cubano los domingos. Nunca hay un momento aburrido en este salón colorido en Little Portugal, donde la comunidad de salsa de Toronto se desata.

D.W. ALEJANDRO

Esta joya escondida en el corazón del mercado histórico de St. Lawrence es conocida por su lujoso interior en medio de un almacén de 1870. Con su atmósfera relajada y ambiente de bar clandestino de la era de la Prohibición, D.W. Alexander es un lugar preferido tanto por las multitudes después del trabajo como por el público nocturno.

WAYLA LOUNGE

WAYLA, alias “What Are You Looking At” (Qué estás mirando), trae una multitud colorida a la intersección, por lo demás adormilada, de Carlaw y Queen East. Este bar informal y tranquilo (piénsalo: cojines, ladrillos y pisos de concreto) es un lugar ideal para conversar, pero los fines de semana una alborotada lista de fiestas temáticas (imagínate: los 90, Diva Diva Diva y Karaoke) calienta la pista de baile.