TOMA UNA BEBIDA LOCALMENTE

Brinda por el espléndido territorio en estos bares, restaurantes, bodegas y más.

Buscar Hoteles

La naturaleza urbana de Toronto oculta su rico entorno agrícola y su abundante territorio vinícola regional. Afortunadamente, nunca te quedarás sin bebidas producidas en Ontario para probar, ya sea que te gusta el vino, los cócteles o la última tendencia, la sidra. Aquí hay algunos establecimientos que hacen de lo local una prioridad.

BARES Y RESTAURANTES

Casi todos los establecimientos que valen la pena visitar tienen al menos algo de presencia local en su lista de bebidas – la ginebra artesanal de Dillon’s Small Batch Distillers, con sede en Niagara, tal vez, o el frutal y seco Cave Spring Riesling. Pero hay algunos lugares que realmente se destacan.

Para obtener la mejor vista de la ciudad, dirígete a 360 The Restaurant en la CN Tower (301 Front Street West), cuya “cava” es la más alta del mundo, ubicado a 351 metros (1151 pies) sobre el nivel de la calle. Cada platillo viene con una recomendación de maridaje de vinos, muchos de las regiones vinícolas de Ontario como Niagara y Prince Edward County.

Más cerca del suelo, dos restaurantes del oeste se enfocan en vinos naturales, orgánicos y biodinámicos, incluyendo algunas ofrendas locales más únicas, como un rosé/saison espumoso de la cercana cervecería Burdock: Actinolite (971 Ossington Avenue), conocida por sus ingredientes de temporada, y el amigable-para-vegetarianos pero omnívoro Woodlot (293 Palmerston Avenue).

Woodlot Restaurant

 
En Evergreen Brick Works, Cafe Belong (550 Bayview Avenue) ofrece una carta de vinos totalmente local, junto con cócteles y refrescos que contienen jarabes caseros en sabores como la lavanda y el hibisco. Y en el obsesivamente regional Antler (1454 Dundas Street West), los cócteles son del bosque a la mesa, utilizando ingredientes como corteza de los árbol y bayas para infusiones y jarabes.

Antler Kitchen & Bar

MÁS ALLÁ DE VINOS Y LICORES

En el Distillery Historic District, inscríbete para un recorrido y una degustación en Ontario Spring Water Sake Company (51 Gristmill Lane), que vende su tradicionalmente hecho sake Izumi en el local y en las licorerías del area.

Gracias al rico patrimonio de manzana de Ontario del sure, la sidra de moda también está en auge en Toronto. Busca etiquetas locales como Brickworks de Toronto, West Avenue de Hamilton y Tawse de Niagara en los menús de toda la ciudad. O para una verdadera experiencia centrada en la sidra, visita Her Father’s Cider Bar + Kitchen (119 Harbord Street), que alberga una selección cada vez mayor de botellas y barriles. Las paletas de degustación de tres sidras de Ontario te permiten comparar la variedad de sabores – dulces, secos o infusiones con frutas y especias – que pueden extraerse de la humilde manzana.

Her Father’s Cider Bar + Kitchen