7 BARES DE TORONTO CON PANORAMA

Buscar Hoteles

THE DRAKE HOTEL

1150 Queen Street West.

Además de ser un verdadero “semillero de cultura”, el célebre Sky Yard del Drake Hotel sigue siendo una de las mejores terrazas en Toronto. Ya sea en julio o enero, visita el Sky Yard en todas las estaciones para tomar el sol o mirar las estrellas mientras disfrutas de una vista panorámica de la ciudad.

Toulà

 

TOULÀ RESTAURANT & BAR

1 Harbour Square.

Si prefieres tomar un buen vino, dirígete a Toulà Restaurant & Bar para disfrutar de una experiencia más clásica de beber con una buena vista.

Ubicado en el piso 38 del Westin Harbour Castle de Toronto, con vistas al lago Ontario, Toulà ofrece una excelente experiencia culinaria al estilo veneciano, y cuenta con más de 300 vinos, incluyendo vinos toscanos tintos y productos locales de Ontario.

THE CHASE

10 Temperance Street.

Este bar de pescado y ostras de Toronto fue votado como uno de los mejores restaurantes nuevos de Canadá dos años seguidos, y no es difícil ver (y probar) por qué.

Tómate un descanso del bullicio del distrito financiero de TO al relajarte en el elegante patio del penthouse del Chase. Disfruta un cóctel inteligente o elige entre una amplia lista de vinos, mientras degustas una variedad de exclusivos platillos de mariscos.

LAVELLE

 

LAVELLE

627 King Street West.

Si lo que buscas son personas hermosas y vistas hermosas, toma asiento en el nuevo lugar de moda del Entertainment Disctrict. Hecho con grandeza, LAVELLE cuenta con una impresionante piscina, toldos y muchas áreas para sentarse para un almuerzo o cena suntuosa o simplemente para descansar, con un cóctel en la mano.

LA SOCIÉTÉ

131 Bloor Street West.

Este bistro francés très chic en la calle Bloor es el lugar perfecto para saborear platillos parisinos mientras tomas champaña y observas a los amantes de la moda de Mink Mile.

Dentro de La Société, un elegante techo de vitral completa el ambiente art decó francés de los años 20, y una generosa lista de cócteles y selecciones de vinos garantiza la satisfacción hasta de los paladares franceses más exigentes.

Thompson Toronto

 

THE THOMPSON HOTEL

550 Wellington Street West.

Para una experiencia más exclusiva solo para miembros, dirígete a Thompson Hotel y sube a la terraza para disfrutar de el panorama inigualable de Toronto de 360 grados.

Relájate en elegantes sofás de diseñador y sumérgete en la piscina infinita durante el día, luego visite las camas balinesas por la noche, mientras disfrutas de una variedad de cócteles creativos en el opulento salón en la terraza del Thompson. Asegúrate de vestirte de punta en blanco: un código de vestimenta estricto mantiene las cosas elegantes y sofisticadas en el Thompson.

MURPHY’S LAW IRISH PUB

1702 Queen Street East.

Si prefieres tomar una cerveza en el pub que un vaso de tinto en un restaurante, ve a la terraza en Murphy’s Law para relajarte y tomar el sol.

Con una amplia selección de cervezas de barril, rica comida de pub, ofertas de bebidas y una vista fantástica de The Beach, este pub informal y animado es un lugar ideal para saborear un poco de Irlanda con panoramas de Toronto.