LOS MEJORES BARES DE TORONTO PARA SIDRA

La sidra artesanal disfruta de un renacimiento y no hay mejor lugar para encontrarla que en estos encantadores bares y cafeterías de Toronto.

Buscar Hoteles
HER FATHER’S BAR + KITCHEN

HER FATHER’S CIDER BAR + KITCHEN

119 Harbord Street.

El primero de su tipo en la ciudad, Her Father’s tiene la mayor colección de sidras de la ciudad. Destacan 9 selecciones de Ontario en rotación, que en nuestra última visita incluyeron una sidra Pinot Noir de Shiny Apple Cider en Niagara y una Lavender Perry de Spirit Tree Cider en Caledon.

CIDER HOUSE

CIDER HOUSE

391 Roncesvalles Avenue.

Esta nueva sidrería en Roncesvalles Village presenta muchas sidras interesantes de todo el mundo. Destacan la sidra de vino Clafeld Rose Hip de Picton, Ontario y sorprendentemente buen maridaje con el butter chicken (pollo al curry) con naan.

TEQUILA BOOKWORM

TEQUILA BOOKWORM

512 Queen Street West.

Partidarios del movimiento de la sidra artesanal en Ontario desde hace tiempo, Tequila Bookworm es un excelente lugar para probar lo último y lo mejor en sidra, ¡a pesar de su nombre! Los puntos destacados incluyen la elusiva sidra fermentada silvestre de Hinterland Winery.

THE ONLY CAFÉ

THE ONLY CAFÉ

972 Danforth Avenue.

La sidra artesanal se está apoderando lentamente de este antiguo bar de cerveza artesanal en The Danforth. Echa un vistazo a su sitio web para actualizaciones en vivo de lo que está en en rotación, que actualmente incluye experimentos difíciles de encontrar como la Forbidden Black Currant de Coffin Ridge en el condado cercano de Gray.

BIRRERIA VOLO

BIRRERIA VOLO

612 College Street.

Este popular bar de cerveza artesanal y sidra tiene una línea en rotación de 26 opciones con muchas rarezas, incluyendo barriles de West Avenue y el favorito del verano actual: el Revel Tepache, una sidra hecha en Hamilton inspirada en la bebida mexicana de piña y especias.