LOS MEJORES LUGARES PARA FOTOS

Toronto tiene numerosas obras de arte público y atracciones turísticas que brindan oportunidades para fotografías divertidas y memorables. Aquí están nuestras mejores selecciones para fotos.

Buscar Hoteles

EL LETRERO DE TORONTO

El letrero de TORONTO, originalmente instalado como parte de los Juegos Panamericanos en 2015, fue tan exitoso entre los residentes y visitantes que se mantuvo. Visitalo en Nathan Phillips Square, frente al Ayuntamiento (una joya arquitectónica de mediados de siglo también digno de una foto) en todo su esplendor multicolor durante el día, o iluminado de varias impactantes formas cuando cae la noche.

CANOE LANDING PARK

Al lado del Gardiner Expressway y Roger’s Center, Red Canoe de Douglas Coupland es un instantáneo ícono de orgullo canadiense donde también se puede admirar una gran vista de la Torre CN de fondo.

CN TOWER’S EDGEWALK

EdgeWalk ofrece el mejor fondo y punto de vista de nuestra metrópoli justo desde el borde de la Torre CN. No te puedes tomar tu propia foto aquí, pero el precio por la visita incluye dos fotos y un video de la experiencia.

SIMCOE WAVEDECK

Inspirado en las costas de los Grandes Lagos de Ontario, reemplaza una angosta acera con impresionantes curvas que se elevan hasta 2,6 metros sobre el lago y proporciona un gran telón de fondo fotográfico.

DUNDAS SQUARE

Nuestra plaza nos recuerda al Times Square de Nueva York con miles de pantallas publicitarias en el fondo. Las luces y los colores muestran la emoción del centro de nuestra ciudad. (Párate en la esquina noreste para obtener la mejor foto).

GRAFFITI ALLEY

Al sur de Queen Street, nuestro callejón sancionado por la ciudad, amenizado con obras de arte de artistas del graffiti, muestra el lado colorido de Toronto. En las grietas de las puertas traseras y contra las paredes, este es un entorno vibrante para los fotógrafos.

CP24 TRUCK

Una de las obras de arte más interesantes de Toronto es un antiguo camión de City News que atraviesa la pared del edificio CTV en la esquina de Queen y John, la ubicación de la antigua sede del canal de noticias.

RISING SCULPTURE

Esta escultura de $5 millones de dólares en el exterior del Hotel Shangri-La en University Avenue es inspirada en una raíz retorcida y cubierta con pájaros de acero inoxidable (también conocidos como palomas de la paz). Es difícil resistirse a tomar una foto.

OCAD UNIVERSITY

La colorida estructura de la mesa de Will Alsop ubicada detrás de la Galería de Arte de Ontario causó un gran revuelo cuando se erigió en 2004. Ya sea durante el día o iluminada por la noche, es una imagen llamativa y peculiar.

HORZONTE DE TORONTO DESDE LAS ISLAS DE TORONTO

¿Buscas esa foto como de postal de tu viaje? Ya sea que tomes fotos desde las islas o en el ferry, esta es una de los mejores panoramas de nuestra ciudad.

GALLERIA ITALIA AT THE AGO

Una de las mejores oportunidades para tomar fotos en la Galería de Arte de Ontario es la Galleria Italia. Las famosas vigas de madera del arquitecto Frank Ghery, de 50 pies de altura, fueron diseñadas para parecerse al interior de una canoa inclinada.

BROOKFIELD PLACE

Brookfield Place es un espacio público internacionalmente aclamado por la impresionante bóveda de la Allen Lambert Galleria, un telón de fondo favorito para los visitantes. El espacio también se utiliza para destacadas exposiciones e instalaciones artísticas.

SHERBOURNE COMMON

Este parque presenta una variedad de esculturas y espacios verdes para fotos memorables. Las esculturas dramáticas “Light Showers” del artista Jill Anholt se elevan casi a nueve metros del suelo y proporcionan las fotografías más impresionantes.

THE CITY ROOM OF FOUR SEASONS CENTRE

The City Room es el vestíbulo principal de cristal del The Four Seasons Center for the Performing Arts, recinto de óperas y ballets. Da una vista tan dramática como las actuaciones.

NATIONAL BALLET SCHOOL

La recién renovada escuela en la calle Jarvis se ilumina por la noche y ofrece una maravillosa vista de siluetas de bailarines en las ventanas.

CASA LOMA

Esta casa con estilo del renacimiento gótico tiene 98 habitaciones en 5 acres de jardines que han servido como locación para películas como X-Men, Strange Brew, Chicago, Scott Pilgrim vs. the World, Warehouse 13, Twitches Too y The Pacifier.

MARILYN MONROE TOWERS

Ubicadas en Mississauga, no olvidarás las Absolute Towers. Son curvilíneas como su la estrella del mismo nombre y han revitalizado la arquitectura de la región.

ROYAL ONTARIO MUSEUM (ROM)

La estructura en forma de cristal del exterior del ROM capta la atención de los transeúntes. Puedes obtener excelentes fotos desde los niveles superiores de Museum Tavern y de Roof Bar en el Hyatt al otro lado de la calle.

SUGAR BEACH

Llamado así por su cercanía a la fábrica de azúcar Redpath, esta playa es un lugar ideal para descansar en el verano. Las sombrillas rosadas que marcan la playa con el lago Ontario de fondo son imágenes divertidas para recordar tu paseo por Toronto.