TOURS URBANOS – EN BARCO, BICICLETA, AUTOBÚS, A PIE O POR EL AIRE

Explora los barrios y atracciones de Toronto de la forma que prefieras con estos divertidos tours.

Buscar Hoteles
Toronto evening skyline from Mariposa Cruise boat.
Mariposa Cruises

EN BARCO

Disfruta el increíble horizonte de Toronto desde el puerto. Mariposa Cruises es uno de los mayores operadores de cruceros de Canadá con una flota de barcos bien equipados y de atractivo diseño, que ofrece varios tours en distintos momentos del día y de la noche. El popular Scenic Toronto Harbour Tour a bordo del Oriole ahora ofrece una divertida e informativa audioguía en cuatro idiomas: inglés, francés, español y mandarín.

El Tall Ship Kajama te ofrece una espectacular experiencia marítima en una goleta tradicional de 50 metros y tres mástiles.

Empress of Canada Cruises ofrece cruceros con almuerzo y cena, y Toronto Harbour Tours ofrece frecuentes recorridos en barco donde te puedes bajar y explorar las islas de Toronto a pie, para luego regresar en cualquier momento del día.

 Family of cyclists in the Distillery Historic District.
Toronto Bicycle Tours

EN BICICLETA

Toronto Bicycle Tours es una excelente opción para todas las edades. Te permite explorar el corazón de la ciudad o áreas únicas como The Beaches y The Belt Line (incluyendo The Evergreen Brick Works y Wychwood Barns).

EN AUTOBÚS

Hay dos grandes compañías que ofrecen recorridos en autobús de dos alturas con paradas libres por todo Toronto.

City Sightseeing Toronto te permite elegir entre más de 24 paradas oficiales y el boleto es válido por hasta 7 días (además de Niágara). Gray Line Toronto también ofrece excursiones a Niágara y Ottawa, además de visitas a Toronto.

A PIE

Heritage Toronto ofrece varios recorridos a pie (y también algunos recorridos en bicicleta y autobús) desde abril a octubre. Si te interesa aprender más sobre la arquitectura de Toronto, explorar el patrimonio natural o escuchar historias de nuestra diversa ciudad y su pasado, encontrarás un tour de Toronto pensado para ti.

Bruce Bell, uno de los historiadores más respetados de Toronto, te enseña el pasado de la ciudad. Toronto Greeters es un servicio gratuito donde los residentes de Toronto muestran sus puntos de interés y lugares favoritos. En Genova Tours encontrarás a Bill Genova, un célebre historiador y contador de historias con quien descubrir los barrios y la diversidad étnica de Toronto.

Toronto Architecture Tours se ofrece de mayo a septiembre, y te permite ver y conocer parte de la arquitectura más importante de Toronto. Entre los puntos destacados están edificios contemporáneos de importantes arquitectos locales e internacionales, que han mejorado las calles y los barrios de Toronto y, al mismo tiempo, han transformado la ciudad.

Los Tour Guys ofrecen muchos tours públicos gratuitos a pie en verano, además de recorridos temáticos en torno a la cerveza, el tocino, el graffiti, los fantasmas, la muerte y los desastres. Pasea por barrios populares como Kensington Market, la bella costa o el área antigua de Toronto.

Canadian Tour Guide Association of Toronto ofrece varias guías. Se pueden realizar recorridos privados o en grupo en varios idiomas, como inglés, francés, alemán, holandés, español, portugués, ruso, italiano y persa (farsi). Ofrece guías de encuentros y de tours guiados.

Juega con los controles y botones de tu cámara y toma la foto perfecta con tus nuevos conocimiento sobre composición cuando realices un Toronto Photo Safari con SNAP!.

Helicopter view of Toronto downtown.
Toronto Heli Tours

EN EL AIRE

Toronto Heli Tours ofrece a los visitantes unas vistas impresionantes y únicas de Toronto a más de 600 metros de altura. ¡Un asiento junto a la ventana de un helicóptero es una forma increíble de ver Toronto!

Cameron Air lleva más de 20 años ofreciendo recorridos a 600 metros sobre la ciudad. Este viaje te permitirá experimentar una vista única del hermoso horizonte de Toronto. Ubicado a minutos del centro de Toronto, los tours son completamente personalizables.