Tours de comida y bebida

Convierte tu tour en un festín con cualquiera de estas deliciosas excursiones.

Buscar Hoteles
Two people look at a selection of meat in a store.
Savour Toronto

VISTAS LLENAS DE SABOR

¿Quieres visitar los mercados de la ciudad y preparar un plato con la ayuda de un chef profesional? Culinary Adventure Company ofrece tours gastronómicos guiados. Disfruta de aventuras como recoger setas en parques, navegar en canoa o cenar en la playa.

¿Buscas un tour gastronómico con un toque dulce? Únete al Sweet & Savoury Food Tour en Kensington Market que ofrece Tasty Tours. Pasea y detente para almorzar, tomar un postre o lo que prefieras. Si te encanta el chocolate, no puedes perderte el Ultimate Chocolate Tour de Toronto.

Con Foodies on Foot podrás hacer tours en tranvía, un picnic en el parque y descubrir secretos y calles especiales. También hacen tours personalizados.

Con Toronto Food Tours puedes hacer un tour gastronómico por varios barrios con el extraordinario Chef Scott, una sabrosa escapada (¿te gusta recoger setas?) o asistir a una clase para perfeccionar tus habilidades.

Savour Toronto se enfoca exclusivamente en excursiones y actividades culinarias personalizadas para habitantes de Toronto y visitantes durante todo el año. Ofrecen tours de comida por varios barrios, comidas en grupo y eventos culinarios.

Recorre tiendas de pastelería en uno de los barrios más de moda de Toronto, o bebe sake en el Distillery District, con los tours Queen West Walking Pastry Tour o Craft Sake Tour de New World Wine Tours.

A group of people tour a brewery.
Beer Lovers Tour Co.

 

TODO SOBRE CERVEZAS (ALE, LAGERS, PILSNERS…)

Toronto tiene una larga relación con la cerveza. The Beer Lover’s Tour Co. hace visitas y degustaciones guiadas en las cervecerías artesanales más famosas de Toronto. ¡Pero no solo se trata de tomar un trago! Con los recorridos a pie por los históricos Fort York, Corktown, Ireland Park y Distillery Historic District descubrirás más información sobre el pasado de Toronto. Novedad en 2016: El Toronto Rail & Ale Beer Tour te lleva por la fábrica de cerveza Steam Whistle, el Museo Toronto Railway (en el histórico John St. Roundhouse), CN Skywalk, Union Station y Mill Street Lounge, un viaje en el tren UP Express, la nueva UP Express Bloor St. Station y un paseo artístico a la fábrica de cerveza Henderson. Casi todas las paradas incluyen degustaciones y tours exclusivos.

Para una fascinante experiencia que dura todo el día, explorando la historia de Toronto mientras calmas tu sed disfrutando la herencia de la cerveza, prueba Old Toronto Beer Tour.

Visita la fábrica de cerveza Steam Whistle en la histórica Roundhouse, una antigua estación de tren al pie de la Torre CN, y prueba la pilsner de Toronto.