TOURS ÚNICOS

Toronto es una ciudad ecléctica, y sus tours también los son.

Buscar Hoteles
Graffiti Alley

 

Circula por los adoquines del Distillery Historic District en un Segway con Go Tours Canada, junto a una muestra de chocolate SOMA y cerveza de Mill Street Brewery.

Los Tour Guys te permiten ver los callejones, la cultura de la calle y la jerga de Queen Street con su tour graffiti.

Los cuentos fantasmagóricos abundan en el Haunted Walk of Toronto. Haz una visita con linterna en el Distillery Historic District y los viejos terrenos colgantes cerca del St. Lawrence Market. Es un tour escalofriante que no debes perderte.

Go Tours Canada

 
Art InSite: Tours de arte, diseño y arquitectura de Toronto, dirigidos por la periodista Betty Ann Jordan, que destacan lugares y distritos clave mientras descubres tesoros escondidos y héroes del arte local.

Conoce al Sr. Maple y a otros amigos frondosos con un tour de árboles. Canadian Tree Tours Canadian Tree Tours ofrece varias opciones autoguiadas. Your Leaf ofrece visitas públicas y personalizadas.

Si te interesa la cultura indígena de Ontario, únete al Instituto Redwing para hacer una Caminata de Cultura y Descubrimiento de la Naturaleza. Durante este divertido y educativo viaje que despertará tus sentidos, la cultura e historia indígena cobra vida a través de la tradición de la narración oral, una ceremonia tradicional, degustación de alimentos, música y mucho más.