A Toronto llega ‘La Catrina’

La Catrina ya anda haciendo maleta para viajar a Toronto. La presumida flaca contoneará todos sus huesitos por Harbourfront, EverGreen y la alcaldía de la ciudad. ¿Entonces, qué se celebra en Toronto: Día de Muertos o Halloween? Aquí no hay qué elegir. ¡Se vive el Día de Muertos y se disfruta de Halloween!

Cada vez más, Toronto celebra el Día de Muertos. En Artscape Wychwood Barns, así como en EverGreen y Harbourfront, grupos de artistas plásticos, actores, bailarines y miembros de la comunidad organizan talleres, bailes y puestas en escena para darle vida a la Celebración de Muertos.

Harbourfront presenta este 3 y 4 de noviembre su décimoquinta edición del festival del Día de Los Muertos. Se presentará directamente desde Monterrey el grupo Los Becerros y la cocinera tradicional Juana Bravo ofrecerá una exhibición de la gastronomía tradicional de Michoacán. ¡Ah! Para los peques, habrá un taller de calaveritas de azúcar.

Trick or treat? Halloween!

Como dicta la tradición, en la noche de Halloween niños de todas las edades salen en los distintos barrios de Toronto con sus disfraces y piden: Trick or treat? Los vecinos y amigos cierran el trato (treat) dándoles dulces, golosinas y frutas a cambio de que no les hagan una broma (trick). La costumbre se remonta al Edad Media.

Este año, la ciudad ha registrado un total de 52 festivales de la calabaza que se organizarán este primero de noviembre en distintos parques públicos de la ciudad. Pero todo comenzó en Sorauren Park, donde Colleen Kennedy y sus vecinos decidieron construir un camino con calabazas iluminadas. Diversión garantizada para toda la familia.

Leyendas de terror en Casa Loma y High Park

¿Estás preparado para vivir una de las experiencias más espeluznantes de tu vida? ¡Ven a Casa Loma y disfruta hasta el 31 de octubre de las Leyendas de Terror! Y hablando acerca de historias y leyendas de miedo, en High Park abunda todo tipo de fantasmas. Del 13 al 28 de octubre habrá tours de historias de miedo por los jardines de este famosísimo parque.

Si hay algo que se toman muy en serio en el barrio gay es el Halloween. Es más, han organizado su propia celebración: el Halloweek. No puedes perderte la posibilidad de ver el 31 de octubre los increíbles, divertidos, alucinantes y muy originales disfraces con los que salen cientos de personas en la Noche de Brujas.

¡Visita Toronto!