Toronto tiene más de 1,400 parques que abarcan más del 11% de la superficie de la ciudad; bastante espacio verde para disfrutar de un picnic, un paseo por la tarde o de algún deporte con su pareja, familia o amigos.

En el extremo occidental de la ciudad, High Park es el segundo parque más grande y uno de los más populares, con más de 160 hectáreas de zonas verdes, instalaciones deportivas, parques infantiles y un zoológico. No muy lejos de allí, el parque Trinity Bellwoods se encuentra en el centro del Distrito Gay de Toronto, Queer West, un barrio que recibe cálidamente a parejas gay y es famoso por sus tiendas de moda, bares y galerías de arte. Explore los senderos arbolados entre parejas heterosexuales y homosexuales, luego vaya a almorzar a uno de los varios restaurantes de la zona.

En el parque Cawthra Square Park en el Distrito Gay de Toronto, encontrará un gentío de familias gay y lesbianas, parejas, solteros y podrá disfrutar del aire fresco. Ubicado justo al lado del Centro Comunitario Church Street 519, Cawthra Square Park ha sido durante mucho tiempo un espacio seguro de interacción para los miembros de la comunidad LGBTQ. Durante la Semana del Orgullo, también es la sede de algunos de los acontecimientos más emocionantes, incluyendo Lipstick Jungle y Disco, Disco.

Para disfrutar de las espectaculares vistas del Lago Ontario y el puerto de Toronto, diríjase al distrito del puerto, conocido como Harbourfront, donde el camino costero serpentea en torno a los puertos deportivos, parques y patios junto a la orilla.